Si presionas este botón obtienes 50 millones de dólares, pero un desconocido muere

(Pots) #22

Teniendo en cuenta que “Esa persona no sentirá dolor al morir, a esa persona no la conoces” definitivamente si.
Incluso intentaría repetirme :sweat_smile:

(Eduardo Arcos) #23

¿Se imaginan que matan al que les iba a dar 100 millones de dólares?

(Luis Bossola) #24

¿Han jugado la maquinita donde le pegas al cocodrilo cuando sale y suma punto? Pues así.

(Ricardo Lopez) #25

Ya no va a ocupar su billetera.

(ivanrpichardo) #26

Presiono el botón rojo, pero soborno a la gente que está conmigo, y le pago 10 Millones para que simule la muerte de una persona, y yo feliz con el resto. :joy:

(Elkin León) #27

El valor en la bolsa de Google es de 592 mil millones de dólares, eso equivale a 11840 personas, me parecen pocas comparadas con guerras y enfermedades actuales, de hecho, si nos ponemos poeticos, no es nada en comparación a toda la vida en el planeta.

Presiono sin piedad 11840 veces el botón.

(Alex Diaz ) #28

Esto… a ver veamos… donde esta el boton que tengo que darle? (…) Aja, y donde esta la pasta? (…) compruebo la pasta y paso un detector de billetes por si acaso Esta bien ahora que quede entre nosotros pero si alguien pregunta di que has sido tu el que ha pulsado el boton (…) pulso el botón y cojo la pasta Eh y recuerda, si alguien pregunta fuiste tu quien pulsó el botón.

En serio si realmente me dan 50 millones por un desconocido yo le doy fijo, pero ya que es el precio de una vida mas vale que no sea un timo o peor aun, una trampa.

Porque? Es un desconocido, no es alguen a quien aprecie y aparte 50 millones dan para toda una vida sin trabajar asi que por mi guay.

Eso si si el premio fuera de solo 1 millon paso.

(Alex Diaz ) #29

Bueno, dicen que mas vale pajaro en mano que ciento volando asi que… :blush:

(Lou👩🏻‍💻) #30

No, porque todo tiene consecuencias que no pueden ser determinadas, variables infinitas.

Así no conozcas a esta persona, eventualmente este acto tendrá un efecto directo en ti.

(Gerson Niño) #31

Con todos los que han presionado el botón aquí, ya se hubieran matado unos a otros. :joy:

(Manuel) #32

Si no supiese quién podría morir definitivamente no, me negaría a vivir con tal peso encima…puede ser un inocente, un familiar, amigo, la persona que te va a dar el dinero o tú mismo, quién sabe.

Si lo supiese antes de presionarlo, y fuese un hijo de ****, un genocida, asesino en serie, etc…me sobraría tiempo para apretar ese botón.

(Horacio Gómez) #33

No.

Y espero que nadie que haya dicho que sí, luego se queje de los actos de corrupción de los políticos en su país, que es más o menos lo mismo.

:slight_smile:

(Agosto Rivera) #34

efectivamente. hay actos ligeramente más complicados que oprimir un botón y que no siempre afectan tan directamente como “una muerte súbita” a terceros, pero que pueden causar la muerte de gente.
muchos gobernantes “oprimen” ese botón constantemente y se llenan la bolsa de dinero. gente muere por sus acciones u omisiones.
todos nos quejamos, etc.

(X Dd) #35

Si, uno mas, uno menos, no hace la diferencia en este planeta, y ya nunca mas trabajaria bajo la ordenes de nadie

(Ignacio Samaniego) #36

Creo que con un buen uso de ese dinero salvaría más vidas y eso “compensaría” la muerte de esa persona.[quote=“raso, post:13, topic:366”]
Si pulsas ganas pasta y otro muere, pero tarde o temprano, un desconocido pulsará también ganará pasta y te tocará morir a ti
[/quote]

Algún día me tocará morir de ser así. Pero antes de eso habré dejado mi huella en este mundo de mier*@

(Eduardo Arcos) #37

¿Y si, el que muriera cuando alguien presiona el botón eres tu?

(X Dd) #38

@earcos La misma respuesta con excepcion de los planes a futuro
Cualquiera de nosotros somos prescindibles para el mundo, uno llega y otro se va ,

Si, lo haría, pero no solo por el dinero.
En realidad seria un win-win. Ya habemos demasiados en el mundo asi que ademas de ganar dinero ayudo a reducir la sobre población, podría presionarlo unos miles de veces y luego destruirlo

(Jaiba) #40

Yo lo presionaria. Como no conosco esa persona, entonces estoy seguro que no sera un familiar, un amigo, o incluso, algun personaje popular que odie o ame, eso incluye lideres politicos, genios actuales, y el cantante de mi banda favorita.

Podría ser un niño, o un anciano, y debido a que no se quien será, la culpa sería minima.

Queda claro, que mi sola existencia repercute negativamente en la vida de otros, y es posible que ya sea indirectamente responsable de la muerte de alguien, incluso antes de presionar al botón. Por otro lado, obtener 50 millones de dolares repercutira positivamente en mi vida y en la vida de mis familiares y amigos. Considerando mis capacidades y mi situación actual (mi actual “privilegio”) es más posible que pueda ayudar a más personas si tengo 50 millones de dolares que la persona que morirá, pues debido a que la persona puede ser cualquiera, existe una gran posibilidad de que esa persona sea pobre, y sea de una region menos desarrollada.

Por lo que matar una persona por tener 50 millones de Google es una buena decision.

Ahora, viéndolo del lado moral, no sería lo correcto. Y muchas personas pensarían que soy un tipo de monstruo por pensar así. Pero para ser francos, muchos lo harían si tuvieran tal oportunidad.

(Daniel O Cabal) #41

Creo que lo haría sin piedad y no solo una vez, varias para que no solo sean 50! :joy: Jajaja Lo haría porque primero, no habría dolor en la persona, segundo quizás no me cuenta quien sea ya que todos los días muere alguien cada minuto y tercero si es alguien que conozco le pagaría el funeral :pray:t3: