Series en Amazon

(Rafael Alatorre C ) #1

Desde hace algunas semanas estoy usando el servicio de Amazon video en México, actualmente estoy viendo la segunda temporada de Man in the High Castle, muy recomendada. ¿Cuál otra serie recomiendan?

(Javier Lacort) #2

Si nunca la viste, Seinfeld. :heart:

(Ricardo Lopez) #4

Yo tengo el dilema de que ordeno todo a una dirección de USA y no vale la pena en mi caso contratar Amazon Prime en México y no tengo acceso a nada de Amazon Video por bloqueo regional. Pero de lo que ofertan me llama la atención The Young Pope. Siempre he tenido una debilidad por todo lo que hace Jude Law.

(Itziar) #5

The Man in the High Castle, me deja to loca. Esa mezcla de novela historica, realidades paralelas y ambiente postguerra… parace que hubiesen hecho un batido de mis temas favoritos

(Miguel Ángel) #6

Ésa, la de The Young Pope, no está en Video en México. Yo la encontré en Torrent. Sobre vídeo… pudieras con cuenta alterna solo suscribirte a Amazon Video, sin ser Prime.

(Miguel Ángel) #7

Te recomiendo Hand of God. Es sobre un juez corrupto que de repente “oye” la voz de Dios. Acaban de estrenar la segunda temporada (la primera fue estupenda!), no he tenido oportunidad de ver la segunda, espero no la desgracien.

Es un enlace a mi blog, espero te pueda servir como crítica/recomendación en forma más extensa: Hand of God: crítica

(Rafael Alatorre C ) #8

Claro que la ví en su momento , un clásico :slight_smile:

(Rafael Alatorre C ) #9

Voy a mitad de la 2da temporada, creo que es recomendable leer la novela para entenderla mejor, ojalá mantengan el ritmo en las siguientes temporadas.

(Rafael Alatorre C ) #10

Ah se ve muy interesante , veré el pilot y gracias por el link.

(Rafael Alatorre C ) #11

Creo que puedes probar el servicio por un mes sin costo, solo tienes que crear una cuenta nueva, de las ventajas de Amazon Video es que tienen una app para TVs.