Seis series que te romperán la cabeza (o quizás no)

(Fausto Carámbura) #1

De la series privilegiadas que he visto, algunas ya no están en Netflix (México) otras nunca estuvieron, les dejo seis por si se animan a verlas ya. Bienvenidas sugerencias.

1. Twin Peaks
  2. Six Feet Under
  3. The X Files
  4. True Detective
  5. Black Mirror
  6. Stranger Things

(Javier Lacort) #2

The Leftovers.

Aunque lo que más me rompe la cabeza es leer "cinco series" y "les dejo cinco" y que luego haya seis. :kappa:

(Eduardo Arcos) #3

¿Que te rompen realmente la cabeza?

1. The Leftovers
  2. Twin Peaks
  3. Black Mirror
  4. Lost
  5. Fringe
  6. Serial Experiments Lain
  7. Mr Robot (Temporada 1)

1- Sons Of Anarchy
2- True Detective
3- The Killing
4- Mr. Robot
5- Get Down
6- Dirk Gently Detective Holistic Agency

En realidad, es muy difícil poner solo 6... siempre salen nuevas muy buenas, que me hacen olvidar lo geniales que fueron otras mas viejas.

(Ismael Pineda) #5

La serie de Mr Robot me la intenté ver en inglés que no es mi lengua materna porque le tenía muchas ganas cuando salió. No aguanté más de 3 capítulos sin perderme en el argumento :sweat_smile:. Pero ahora en castellano la estoy disfrutando muchísimo.

(Eduardo Arcos) #6

(Fausto Carámbura) #7

Disculpa; me emocioné.

(Josh Navarro) #8

buena seleccion he visto algunas como x-file, fringe, comence a ver true detective pero el tiempo es complicado.

pero debes incluir de otros tremas como west word y tabu que son series muy duras.

Twin Peaks (y The X Files), las grandes influencias
(Fausto Carámbura) #9

Gracias por tu aporte, Josh. Créeme que tomaré en cuenta todas las sugerencias.

(Agosto Rivera) #10

Ya la mencionaron.. Pero vale mencionarla de nuevo: Lost

Te vuela la cabeza

Six feet under te romperá pero el Corazón.

(Ignacio Samaniego) #12

He visto X Files y me encanta la forma como dejan todos los arcos sin resolverse. Cada final de episodio te deja con esa sensación de Y AHORA QUE? Y nunca dejan de aprovechar cosas que dejaron en capítulos pasados. O sea que los personajes son demasiado bien aprovechados. Me está encantando, estoy a la mitad de la 4ta temporada. Ojalá la temporada 11 esté buena.

(Fausto Carámbura) #13

A mí me llevó más de un año verla y no me arrepiento de nada. DE NADA. Los finales abiertos son una característica esencial de la serie y aunque a veces tiene tropiezos no es para preocuparse porque pareciera que incluso son intencionales. Vas por buen camino. Síguete derecho con Six Feet Under. Saludos, Ignacio.

(Ignacio Samaniego) #14

Gracias por los comentarios. Saludos Fausto!!
Ps: El Fumador es el p*** amo

(Eduardo Cabrera) #15

Mi top sería:

1. Breaking Bad
  2. Mr Robot
  3. Stranger Things
  4. Heroes (temporada 1)

(Eduardo Arcos) #16

¿Breaking Bad, Stranger Things y Heroes te rompieron la cabeza? o_O

(Fausto Carámbura) #17

Gracias a sus recomendaciones comencé a ver The Killing, aunque para serles sinceros me llamó más la atención The Leftovers, sin embargo, tuve problemas con mi tarjeta al tratar de darme de alta en HBO GO. Para esta quincena será. :weary: Mientras tanto bienvenidas más sugerencias.

(Agosto Rivera) #18

me parece que muchos aquí están malbaratando el concepto de "romper la cabeza"
se está interpretando como un mero "me gustó mucho"... y pues no es lo que yo entendería por "romper la cabeza", "blew my mind", "voló los sesos", "volvió loco"

La que me va a volar la cabeza es

Ya estoy la tercera temporada. ya sola faltan unos meses.

(Alejandro Nicolás) #20

Me extraña que nadie haya mencionado Rick y Morty. Vale que es de animación, pero te rompe la cabeza de mala manera en cada episodio.