Sé sincero, ¿qué harías?

(Will'Stevens Arias Revilla) #1

¿Si tuvieses una oportunidad en tu vida, solo una, de poder tener una caja donde puedas sacar un terminal, ya sea Android, o iPhone, específicamente, qué especificaciones o funciones especiales desearías que este terminal tuviera?

¿Qué color? ¿Qué procesador? ¿Qué marca?

Sé creativo.

(JCaselles) #2

De marca prestigiosa.

(MJosé) #3

Buenos días,:wave::relaxed:
Bueno, si sacara un terminal de la caja me gustaría que fuera:

• color negro: me parece lo más elegante junto a un gris oscuro. Que por la parte trasera no fuera brillo, sino mate, para que no deje ‘huellas’ de recuerdo. O al menos que tenga algún tratamiento para que las huellas no se queden impreganadas.
  • Que fuera cuerpo de aluminio, con cantos redondeados y líneas cómodas para un agarre óptimo y lo más natural posible
  • Pantalla Super Amoled 5’8" HD
  • Resistente al agua y al polvo (Ip68)
  • Capacidad 64Gb con posibilidad de ampliación mediante Sd
  • Ram 6Gb
  • Batería 4000 mAh
  • Cámara trasera Dual de 22 MP y frontal de 12Mp con estabilizador. Con apertura focal F1.6 (para que las fotos con poca luz salgan bien)
  • Con carga inalámbrica
  • Que sea ligero y no muy pesado.
  • esto es una cosa que me llama la atención: que tenga radio FM, que no se por qué los nuevos terminales no lo llevan.
  • Lector de huellas integrado en pantalla
  • Infrarrojos

En la estética y rendimiento del Samsung Galaxy S8 pero con más autonomía.
Un saludo!

(Miguel Sanchez) #4

Justo así…

Con las siguientes caracteristicas:

Pantalla 5,7 pulgadas curva, LG OLED flexible FullHD con 3D Touch
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,4 GHz
RAM 6 GB LPDDR4
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8
Almacenamiento 128 GB UFS 2.0
Cámaras Principal de 23 megapíxeles Sony IMX318, frontal de 8 megapíxeles
Batería 4.070 mAh con carga rápida Qualcomm QuickCharge 3.0
Otros NFC, USB Tipo C, lector de huellas ultrasónico, escáner de iris

(Will'Stevens Arias Revilla) #5

Jajaja, interesante respuesta.

(Will'Stevens Arias Revilla) #6

Necesitas mucho dinero para comprar un terminal así, jaja.

(Will'Stevens Arias Revilla) #7

¡Quieres potencia!

(Miguel Sanchez) #8

Sin duda, de está manera no me preocuparía por cambiar de móvil en algunos años!! :slight_smile:

(Will'Stevens Arias Revilla) #9

Comparto lo mismo. Y más si vives en Venezuela como yo. Xd

(MJosé) #10

Y la estética que tiene es una belleza!

(Edison Contreras) #11

Me quedo con un Moto G o Moto X me parecieron exelentes equipos.
Con 2 o 3 GB Ram
con Quad Core a 2.0
4.5 Pulgadas xq no me gustan tan grandes.
bateria 3500 a 4000 mAh para que aguante todo el dia

(Ismael Pineda) #12

Me encantaría tener un dispositivo con el diseño del galaxy s8 pero con un lector de huellas en el centro de la parte trasera, con una batería de 8000 mAh porque eso tener que cargarlo tanto me saca de quicio muchas veces. Por lo demás no cambiaría nada ya que iría siempre sobrado :slight_smile:

(Francisco ) #13

Me compraría terminal Android.
Marca: Samsung
Color: plata o azul
Procesador: Snapdragon 820 o Exynos 8890 o mejor
RAM: 4gb
Almacenamiento: mínimo 64 gb + micro sd
Cámara: como la del s7 o mejor
Batería: que me aguante el día 3000 mha
Tamaño: 5 pulgadas
Construcción: metal y cristal
Pantalla: Amoled QHD o más (para realidad virtual)
Extras: resistencia al agua, sensor de huellas en la pantalla, buena política de actualizaciones.
Más o menos un s8 sería perfecto

Nokia, con firmware (Nada de S.O.), muy pequeño (Del tamaño de un ipod nano, por ejemplo), y con una duración de batería monstruosa. Ah, y que tuviera el Snake, además de una buena capacidad de almacenamiento por tarjeta para poder oír música.
Negro y sin bordes, además de botones pequeños y el T9.

Salgo barato, me parece.

(FLITE W) #15

De funciones especiales me gustaría que pudiera escanear mi cuerpo en busca de enfermedades, y las detectara. Que me diese instrucciones para el tratamiento, si no es mucho pedir.

Que tenga una función para subir los ebooks del teléfono directamente a mi cabeza.

Otro escáner para encontrar las llaves y otros objetos perdidos en mi casa.

Una alarma que me despierte temprano en la mañana. Eso sería maravilloso.

(Nicolás Góngora) #16

Diseño del Galaxy S8 (a excepción del lector de huella), pantalla del Galaxy S8, procesador A10 con 6Gb de RAM, color negro, batería y posición del lector de huella del Mate 9, cámara trasera del S8 pero con el estabilizador del Sony XZ, doble cámara con gran angular, como la del G6.

(Nicolás Góngora) #17

¿Por qué 820? Estando ya el 821 y el 835, siendo este último más potente y bastante más eficiente en temas de duración de batería.

(Francisco ) #18

A ver, he puesto lo que sería mi móvil perfecto y con que tenga un 820 a mi me iría perfectamente, pero hombre, si pudiera elegir todo pues elegiría Snapdragon 835, 8 gb de RAM, 4k sin perjudicar la batería…

(Francisco ) #19

4K sobre todo para realidad virtual

(Ismael Pineda) #20

Por pedir puedes pedir hasta que tenga 5000 mAh si fuese posible. Este es uno de los aspectos que espero que más mejoren de cara al futuro, las baterías.