¿Se os ocurre alguna tablet mejor que el nuevo iPad?

(Nicolás Rivera) #1

Estaba pensando en tablets que sean mejores que el nuevo iPad de $329 y no se me ocurre ninguno. Tiene algunos detalles que inicialmente no se comunicaron (https://hipertextual.com/2017/03/apple-ipad) pero, pese a ello, me sigue pareciendo top por ese precio. ¿Qué opináis?

(Eduardo Arcos) #2

Considerando que la Surface 4, el competidor más próximo del iPad está a 800 dólares/euros, no veo competencia que se le acerque.

(Nicolás Rivera) #3

Es que por ese precio es muy muy top. Si tuviera smart connector para ponerle un teclado, igual hasta la compraba :thinking:

(Mónica Redondo) #4

No soy una experta en tablets, pero yo diría que es difícil hacerle competencia al nuevo iPad de 329$. Mi hermano se compró una en FNAC por 250 hace unos seis meses, no le ha durado nada, una calidad malísima. Yo tengo el iPad mini desde hace dos años y funciona de maravilla. Al final tendrá que comprarse otra, lo barato acaba saliendo caro.

No sé me ocurre ninguna, tengo un iPad 2 de 2011 que todavía funciona razonablemente bien y costó unos 450€ si no recuerdo mal.
Me gustaría ver que tablet de 2011 aparte del iPad 2 funciona más o menos a día de hoy, barata o cara.

(Eduardo Arcos) #6

Todos sabemos que ninguna. También recuerdo las tablets que me dieron en 2011 en el MWC para que las probase con un Android que solo era para tablets y me quería morir.

(Antonio Saban) #7

Muy grandes Honeycomb y la Motorola Xoom, cómo no amarlos.

(R.G. Barcena) #8

Por eso dios mata un gatito cada vez que alguien dice que los iPhone son muy caros y que es mejor comprar un móvil chino de 200€… que es igual de bueno. Pero claro, tienen que cambiarlo cada año mientras yo voy a darle este fin de semana a mí madre un iPhone 5S que aun funciona perfectamente para que no caiga en ese error.

(José David Mérida) #9

En ese rango de precio, es imbatible. No obstante, voy a renovar mi iPad mini 2 y seguro que hay por ahí alguna Reseller o gran superficie con iPad Air 2 tirados de precio para vaciar stock. En ese caso, iría a por el Air 2 más que por el nuevo iPad.

(Jose Francisco Morales Garcia) #10

Ninguna salvo la propia gama Pro de iPad fabricada por Apple.

Apple es el rey indiscutible en calidad/precio en este segmento de lejos.

(Javier Lacort) #11

Las tablets “móviles” son cosa de Apple. Si buscas un convertible o con SO de escritorio ya hablamos de Surface o Lenovo. Si únicamente quieres tablet de consumo, iPad.