Se confirma que Warner planea un reboot de The Matrix

(Eduardo Arcos) #1

Pues eso, Warner quiere hacer un reboot de The Matrix. Parece que no estarán las Wachowsky, ni el reparto original. Puede que sea algo en plan spin-offs como los de Star Wars (Rogue One, Han Solo). ¿Opiniones? Yo tengo sentimientos encontrados…

(mike) #2

The Matrix es película de culto, parece que sabemos quiénes no estarán involucrados en el proyecto y, ante ese panorama, quienes sí estén dentro, deberán hacer una buena propuesta para que la película no termine siendo un intento más por sobre explotar sagas legendarias.

(ivanrpichardo) #3

The Matrix, es un punto de inflexión en el cine, pienso que tendrían que articular todo un equipo adecuado, incluyendo al actor principal Keanu Reeves, Director y Guionista original.

(Aaron Reyes) #4

Los Animatrix eran geniales, si se van por ese camino, sería algo muy interesante :smiley:

(Christian Arevalo) #5

The Matrix marco punto de partida para otras películas, un antes y un después. Hacer algo así es muy delicado y más si no cuentan con el mismo reparto y directoras.

(Rafael Alatorre C ) #6

Un reboot totalmente innecesario, Matrix sigue vigente en todos los aspectos, creo que a Warner se le están acabando las ideas.

Sinceramente las secuelas me parecieron bastante malas (visualmente espectaculares), en fin, así funciona el mundo de Holywood.

(jesus sanchez ) #7

woao la vere lastima que no este keanu reeves

(Fire) #8

Es a lo que apuestan todas las productoras ahora.
Sacara remakes de exitos de los 80 o 90’s para tener mas dinero a costa de la nostalgia y curiosidad de los fans
Y resulta relativmente economico pues no tienen que crear contenido nuevo y original