Se acabó el 2017, ¿cómo vas con tus propósitos de "año nuevo"?

(Gaspar Reyes Póndigo) #1

Seamos sinceros, el 2017 ya llegó a su fin para todos aquellos que planeamos cumplir un puñado de cosas y que probablemente nos hemos olvidado poco a poco en el transcurso de este año. En lo que resta de este 2017 será imposible cumplir lo que en 10 meses no sea ha hecho, “me cai”

Del 100% de mi checklist, yo solo he logrado cumplir menos del 1%. :disappointed_relieved:

¿Y ustedes cómo van? ¿Pudieron cumplir más del 50%? Y para quienes sí lograron cumplir más del 50%, ¿que técnica utilizaron para no olvidar tus propósitos de año nuevo, bueno, ya no tan nuevo?

Al equipo de Hipertextual, ¿cómo van, ya lograron cumplir el 100% de las metas trazadas? ¿Qué están planeando para este 2018?

¡Compartan su nuevo checklist! ¿Suena prematuro? Yo creo que no, es hora de empezar a hacer "ajuste de caja” y empezar a planear. Soy todo oídos, comunidad.

(Pedro) #2

De toda mi lista habré cumplido un 10% como mucho, todos los años me pasa igual.

Para 2018 me he propuesto una serie de cosas como hacer más música, leer más libros, asistir más al vountariado y ver más a mis hermanos y al resto de mi familia. Espero cumplir algo…

(Jamega123) #3

yo no logre cumplir nada, que desastre soy.

(Ramiro Manolo) #4

Puedo decir q Este año ha sido favorable en lo personal😂y deseo una Feliz Navidad y prospero año Nuevo para todos

El lastre mio es bajar de peso, Soy un desastre en esa cuestion, si juntaras todos los vicios y lo que debes de hacer en cuestiones alimenticias seria yo.

EL problema es el tiempo, trabajo-familia, en estas semanas me he puesto a bajarle a la comida y ha dado algunos resultados, pero todavia me falta mucho, siento que esta vez ahora si ya agarre el ritmo y no quiero perderlo.

En los demas aspectos de trabajo y el economico me ha ido bien, por fin estoy ahorrando y eso me da bastante tranquilidad.

(Eduardo Arcos) #6

Yo me puse un solo objetivo. Lo estoy cumpliendo. Me tiene contento eso.

Y Cual fue?

Si no es indiscreción.

(Eduardo Arcos) #8

Bueno, es simple: ser feliz :slight_smile: