Samsung regala 200 Note 8 en un vuelo de Iberia

(santiago) #1

¿Os acordáis del pequeño problema del Note 7 y sus explosiones en aviones?
Ahora Samsung acaba de regalar un Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia. En total 200 teléfonos. ¿Qué os parece como maniobra de márketing y lavado de imagen?

(Eduardo Arcos) #2

La verdad es que lo hicieron muy bien, fue buena idea.

(Alexander) #3

Excelente estrategia, generará mucho ruido

(Milciades Balbuena) #4

Creo que lo lograron en esta.

(santiago) #5

La verdad es que están compensando todo lo mal que lo hicieron con los problemas del Note 7.

(Alexander) #6

Obviamente. Pero la gente, en su mayoría, se olvida de eso. Solamente recordarán que les regalaron a algunos pasajeros por un tiempo, hasta que otra noticia lo centre en otra cosa.

(Jamega123) #7

si, por que no regalan unos en Colombia.

La mayoría de los pasajeros son periodistas.
Es una estrategia muy bien enfocada, tanto por parte de Samsung como de Iberia. Y más, pensando en que faltaba una semana aproximadamente para el inicio de las reservas del iPhone X.

Pero aún y así, creo que el Note es un terminal más enfocado a un supuesto target ‘semi profesional’ y eso se notará en sus cifras de ventas, sobretodo comparadas con el Galaxy S8 o del S9 de principios del año que viene.

Ayer cogí un vuelo, ya me podía haber tocado a mí jejeje

(IBan Barrado) #10

Pues me parece bien pero yo, que fui uno de los que compré en preventa el note 7 y pasé por todo el periplo:

Me lo cambiaron dejandome un S6 mientras me enviaban el nuevo ‘‘arreglado’’, para después volver a decirme que lo tenía que devolver, limitación de la batería, plazo de recogida del primero, plazo de entrega del ‘‘arreglado’’, plazo para recogida final DEP y plazo para devolución del dinero…

Bien por Samsung por devolverme el dinero de los acc que había comprado y después me enviaron una tarjeta sd de 128gb de regalo

Reitero que me parece buena idea sobre todo de cara a la campaña publicitaria pero por todo lo anterior que he comentado, me parecería buena idea que también nos dieran un note 8 a los que compramos un note 7, creo que ‘‘nos lo merecemos aunque sea un poquito…de porfavor’’ :wink::wink:

(Eduardo Arcos) #11

@Santiago: pensándolo un poco más, con los días, aquello que la mitad del avión eran periodistas, ¿era casualidad? :slight_smile:

¿Los periodistas que estaban en el avión devolvieron el Note 8 que les regalaron? Porque si lo aceptaron me parece un conflicto de intereses terrible.

(santiago) #12

Por lo que he visto en Twitter, sólo estaban los de Topes de Gama, a los que invitaron para grabarlo y que lo sacasen en su canal, no sé si como acción de Branded Content.

(Valentino Slavkin) #13

porque no estuve!!!:sob: