¿Samsung Galaxy S8 o Nokia 9?

(Carlos López) #1

Ahora mismo estoy en una encrucijada. Sé que el nokia 9 ni siquiera ha salido al mercado pero según se rumorea tendrá unas especificaciones de lo más top. Sin embargo, lo que más me gusta son las actualizaciones a lo nexus que han prometido de Android.

No me gustan nada los iPhone pero he de reconocer que el sistema de actualizaciones es muy superior a la de cualquier otro fabricante. Si me compro un móvil de 800e, ¿qué mínimo que poder mantenerlo actualizado?

Soy fan de Samung y actualmente tengo un s4 que no me ha dado ningún tipo de problema, pero odio su poítica de actualizaciones: incluso el s7 no va a recibir algunas funcionalidades que incluye el s8.

¿Qué me recomendais?¿me compro ya el s8 o me espero al nuevo nokia con la esperanza de que todo lo prometido sea cierto?

(Eduardo Arcos) #2

Creo que es un tema de prioridades. Si para ti la prioridad es tener la última versión de Android, deberías ir por modelos/marcas que te dejen descargar la última versión de Android. Como el Google Pixel o el Nokia 9 (si es que Nokia no imcumple su promesa).

(César Martínez G ) #3

En lo personal me iría por el Google Pixel, pero aún así ante el pequeño gran detalle de que los móviles android tienen poco margen para recibir las actualizaciones es complicado elegir un gama alta si lo que buscas es tener siempre el S.O. actualizado.

(Eduardo Arcos) #4

Yo además te recomendaría que esperes a que el Nokia 9 salga al mercado y una reseña de alguien experto que te recomiende si deberías comprarlo. Aquí en Hipertextual seguro tendremos la reseña.

(Francisco ) #5

Si te gusta Samsung, con el S8 no te vas a arrepentir y encima poco a poco están mejorando sus actualizaciones. El Nokia 9 encima no se sabe si va a salir ni cuándo va a salir así que yo me compraría el s8

(Ismael Pineda) #6

Samsung cada día va mejorando poco a poco sus dispositivos pero en lo que sigue sin mejorar es en la lenta política de actualizaciones ya que el Galaxy S7/S7 Edge ha sido de los últimos terminales en recibir Android Nougat.

Com dice eduardo si buscas tener la última versión del sistema operativo de Google lo mejor será que te decantes por el Nokia.

(Eduardo Arcos) #7

Bueno, creo que si la prioridad #1 es la actualización del sistema operativo apenas esté disponible, lo mejor es comprar un Google Pixel. Además creo que es un gran dispositivo.