Samsung Galaxy S8: novedades, rumores y lanzamiento

(Eduardo Arcos) #1

Este es el Samsung Galaxy S8. Es probablemente el teléfono más bonito que ha sacado la marca y me atrevería a decir que el más bonito de la gama Android.

Hay una cosa que me parece muy interesante desde un punto de vista de ingeniería industrial: la practica ausencia de marcos y que el teléfono, de frente, es 84% pantalla. Es el futuro que espero, en que los dispositivos se hacen invisibles y el protagonismo está en el contenido, en la interfaz gráfica. Tan solo por eso el Galaxy S8 ya me parece súper interesante. En próximos días se hará el lanzamiento.

(Borja López) #2

Uf. Tuve unos meses el s6 Edge Plus y también el Note 7 hasta que Samsung me lo quitó de las manos, y hay algo que detesto de las pantallas curvas, los reflejos en los laterales. Cuando estás mirando la pantalla de frente aparecen dos rayas verticales de reflejo en los laterales por culpa de la curva. Me resulta incomodísimo.

(santiago) #3

La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando Samsung sacó el S6, yo era de los que pensaba que a partir de ese momento, sería complicado superarse en siguientes modelos. Pero parece que lo está consiguiendo.

Debe ser frustante para el resto de fabricantes tratar de competir en un mercado en el que sólo triunfan dos marcas: Samsung y Apple.