¿S8 o esperar el próximo gran anuncio de Apple?

(Ignacio Samaniego) #1

Pues eso, estoy pensando en cambiar mi buen S6 que tantas alegrías me dio por un teléfono del año. Pero aquí está mi duda. Quisiera saber que teniendo el dinero en mano que harían, comprar ya el S8 o esperar un poco más a ver si Apple anuncia algo interesante. Saludos!!

(Fausto Carámbura) #2

Si ya pensaste en la posibilidad de cambiarte a iPhone es porque quizá quieres experimentar con cosas nuevas. Mi sugerencia es que te quedes con el S6; iOS y Android están dando todo de sí y están perdiendo el rumbo en cuanto a diseño. Yo uso el S6 Edge, que corre con Android 6.0.1 Marshmallow, y he pensado en cambiarlo por el iPhone (caprichos míos nomás), pero recapitulo porque me doy cuenta que aún no es tiempo: el teléfono funciona de maravilla y puedo disfrutarlo al menos un año más. No te dejes llevar. Si tienes el dinero inviértelo en otras cosas ¡Por piedad!

(Ignacio Samaniego) #3

Gracias por el comentario buen hombre! Lo tomaré en cuenta :wink:

(Javier Lacort) #4

Ya entrado en mayo, yo esperaría.

(Ismael Pineda) #5

Como suele ocurrir con todos los smartphones que no son de Apple a medida que transcurren las semanas desde su lanzamiento suelen bajar levemente su precio ya que en algunos portales web ya venden el Galaxy S8 por 760 € a diferencia de los 819€ (En españa) que costaba hace dos semanas en su lanzamiento.

Por ese motivo si no tienes prisa en cambiar de terminal haz caso a @lacort y espérate a ver con que nos sorprende esta vez Apple.

(Eduardo Arcos) #6

Ya por fechas y por lo que se supone que anunciarán en el WWDC de la nueva versión de iOS, yo me esperaría.

(Horacio Gómez) #7

Yo esperaría iPhone (7S? 8? X?) o Google Pixel 2. Cuestión de gustos.
Aunque el S8 ya no trae ese absurdo botón de todos (casi todos) los Galaxy, el cual odio desde qué existe jajajaa.

(Brandon R. Chargoy) #8

¡Hola, Ignacio! He estado en tu situación algunas veces. A mi siempre me gana mi lado geek, he de admitir que cambio de celular, en veces, hasta 3 veces al año, solo por probar cosas diferentes. Actualmente tengo el S8, el celular anterior fue un iPhone 7; y el anterior a ese un S7. Pero ese soy yo, claro está. Lo que hacía antes era ahorrar cierta cantidad, comprarme un teléfono, usarlo por un tiempo, venderlo y con ese mismo dinero comprar el siguiente y así. Ahora tengo un servicio en la compañía celular que uso que me permite cambiar 3 veces de celular al año. Es bastante conveniente para gadget heads como nosotros.

(Martin) #9

Espera a ver que ofrece Apple y por supuesto OnePlus con el 5!!!

Pudiendo esperar, yo no me compraría el S8 sin saber lo que me va a ofrecer Apple.
Vikingog, el One Plus 5 parece que ya está desvelado.

(R.G. Barcena) #11

Yo solo soy de iOS, pero si te pica la curiosidad y se he pasado por la cabeza saltar a iOS, espera un poco (aunque son 6 meses al menos)

(Eduardo Cabrera) #12

Siempre habrá algo mejor si esperas un poco, pero creo que los puntos y aparte si los hace Apple al anunciar sus productos. Ojo, no estoy diciendo que tenga lo mejor de lo mejor, pero sus presentaciones si son markers en el timeline de la tecnología.
Espera a ver que se anuncia, para ese entonces deberán estar las mejores propuestas de todas las marcas y podrás tomar una decisión más sólida.
Solo después no tardes mucho en decidir, porque la tecnología avanza tan rápido que sin darte cuenta volverás a tener en la mente la frase con la que inicié mi respuesta. “Siempre habrá algo mejor si esperas un poco”

Saludos!

(Ignacio Samaniego) #13

Muy acertado. Gracias por el comentario, Eduardo

(Martin) #14

A medias, por lo pronto son rumorologia, con bastante probabilidad, pero espero ver los análisis y pruebas antes de comprarlo! :smirk:

(Ignacio Samaniego) #15

Para los que comentaron en este tema, quisiera contarles que al final de cuentas me compré el S8 y no me arrepiento de nada. Saludos!!

(Eduardo Arcos) #16

Yo solo espero que la opinión se sostenga en octubre :slight_smile:

(Ignacio Samaniego) #17

Veremos. En todo caso, no adelanta llorar sobre la leche derramada.

(Martin) #18

Me compre el Oneplus5, y tampoco me arrepiento de nada! va de lujo! considerando que fue para remplazar un Xperia Z3 que lo vendí y conseguí recuperar un tercio del calor del 1+5…

(Carlos A ) #19

Por lo pronto tengo el s8+ y va de :100: su diseño y desempeño es sobresaliente, además tengo también el iPhone 7plus y puedo decir que esta de lujo (diseño y rendimiento), la batería del iPhone 7 Plus se lleva por 2 o 3 hrs al s8+ en mi día a día aún así me encantan los dos, espero el iPhone 8 sin tanto hype pero si me engancho con él no dudaré en vender el 7 para tenerlo también.

(raulhdezrubio) #20

Es normal que no te arrepientas, porque definitivamente mejoraste; pero lamentablemente sí te equivocaste.

Mira, varios amigos y yo teníamos el Galaxy S7 Edge, todos cambiaron al S8+, a excepción mía que decidí optar por el iPhone 7. Todo porque precisamente @earcos siempre ha mencionado muchísimo sobre lo maravilloso que es iOS. Al final al comparar contra todos ellos, la diferencia en rendimiento es abismal, el iPhone les gana por mucho… Y obviamente ahora ya algunos de mis amigos cambiaron su Galaxy.

Sin embargo lo que tiene iOS va más allá del rendimiento, su magia desde mi perspectiva es su seguridad y la calidad de sus aplicaciones. Es increíble el mundo de diferencia que existe entre ambos ecosistemas.

Yo no lo entendía, solamente veía el rendimiento y diseño; pero jamás fui capaz de comprender las infinitas posibilidades que iOS te permite hacer, hasta ahora. Creo que no volvería a tener un Android jamás.

Te mando capturas de algunas aplicaciones que uso.

¡Saludos!