Redes Sociales: ¿Cuáles usas más y por qué?

Que red social usan mas ustedes?

Facebook. La uso mucho para revisar contenido que amigos hayan subido o para enterarme de eventos, subo de vez en cuando alguna imagen o comentario.

Twitter. mi preferida, sirve mucho para estar al dia, sucesos politicos o noticias, sigo varias cuentas, y muy rara vez twitteo (ironias de la vida).

instagram. Casi como facebook, para ver que han subido amigos.

Google plus. Me gusta mucho lo de comunidades, a veces paso dias sin revisar pero hay cosas muy buenas.

Periscope. Me encanta periscope, me recuerda mucho al mirc o a los chats. vez las transmisiones en vivo o grabadas de gente que no conoces y eso se me hace genial puedes ver cosas muy interesantes.

(César Martínez G ) #2

Facebook.- Donde están mis familiares y amigos, me sirve para estar en contacto con ellos, saber de sus vidas, eventos, y sigo algunas páginas de mi interés.

Twitter.- Para compartir y leer información en tiempo real

Instagram.- subir alguna foto, no soy full user, pero me gusta ver lo que suben los demás.

Estoy suscrito en la mayoría de redes pero esas que menciono son las principales y Facebook la preferida

(Lou👩🏻‍💻) #3

En orden de uso de + a -

Twitter: noticias y más en estos momentos.
Reddit: porque todo lo que hay que saber de internet, está ahí.
Instagram: me gusta ver fotos lindas, cuentas que gente que sabe tomar fotos, no miles de selfies.

(José) #4

Twitter: información de temas importantes al instante.
Facebook: muy poco, para grupos más que nada.

(Manuel Robles) #5
  • Twitter: para compartir y leer noticias e información interesante.
  • Facebook: tengo un blog y gracias a Facebook consigo llegar a más personas. Si no fuera por eso, no tendría ni cuenta.
  • Instagram: me gusta compartir contenidos relacionados con mi trabajo y ver contenido interesante de otras personas.
  • Pinterest: me sirve para compartir imágenes que me gustan y tener un backup online.

(Luis Martinez) #6

Yo uso Instagram, Facebook y Twitter, en ese orden.

(santiago) #7

Yo uso principalmente Instagram. También a menudo Twitter. La que cada vez me gusta menos es Facebook porque la gente abusa publicando las cosas que cree sin pararse a pensar que, o bien no interesa o bien podría ofender.

(Alex Forcadell Alucha) #8

La red social que más uso és twitter, sobretodo para informarme y también sigo varias cuentas humorísticas. También uso Facebook de vez en cuando aunque muy poco.

(Ismael Pineda) #9

@Mixtape o sobre todo facebook y twitter , instagram la tengo un poco más de lado ya que por twitter me entero más de noticias y cosas interesantes a diferencia de instagram.

(Edison Contreras) #10

Facebook lo para ojear lo que mis conocidos colocan y entretenerme un rato.
Twitter lo utilizo solo cuando quiero enterarme de algo y reTwitteo lo que considero importante ya que también lo tengo asociado con Facebook y eso también saldrá allá.
Y YouTube lo tengo asociado con Facebook y Twitter así también un video que le doy me gusta sale también en esas 2 redes

(maberalv) #11

Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads y YouTube :slight_smile:

Aunque se aleja un poco de mi edad, Instagram. Es la forma más sencilla y personal de acceder a ciertos deportistas.

(Santopeter 👾) #13

Facebook (amigos y comunicación con ellos y familia (antes del whatsapp))
Twitter (mas que anda para difusión de algún dato como trabajo e información sobre noticias nacionales y del mundo su rapidez es muy buena de viralización.)
Whatsapp para comunicación (y difusión del vídeo que se queja la mujer ajajaja)
Youtube (tutoriales, entretención)

las demás no las uso pero si tengo alguna cuenta en una que otra…

(Itziar) #14

Me declaro facebookera a tope, aunque tengo que tener cuentas en otras redes por trabajo

(Diego Farid Grijalba Andrade) #15

Pues si nos ponemos a analizar, todas son básicamente lo mismo con una que otra función diferente, a la final todas nos muestran el contenido que nosotros mismos elegimos, sin embargo la que mas utilizo es Google +. Saludos.

(David Martín González) #16

Facebook y Twitter, pero no las uso con fines “sociales”, es decir, que no tengo añadidos amigos, ni subo fotos. Las uso como si de un foro se tratará (ya hay webs que toda interacción va por Facebook), para ponerme en contacto con tiendas o empresas que me den servicio y para sorteos.

(Christian) #17

Actualmente utilizo Facebook, Instagram y Twitter. La que mas me gusta actualmente es Instagram, últimamente en Twitter hay demasiada tontería en general y Facebook es la que menos me gusta y menos usa, lo único que me hace mantener una cuenta en Fb es la administración de una página

(Jose Miguel Sanchez Jimenez) #18

Instagram. He dejado Facebook un poco de lado porque en los últimos años se ha convertido en un escaparate de publicidad, noticias engañosas… ya sabéis ( when you see it you will break in tears) VAMOS!!! y para seros sinceros aunque he intentado usar Twitter no encuentro la lógica y lo tengo solo por tener.

(Santopeter 👾) #20

Creo que retomare mi Instagram xD se ve que hay mucho movimiento ajajaja
:hatching_chick:

(Gerardo Sifuentes) #21

Twitter. Odio Facebook.