Recomienda un sitio para crear páginas web responsive fácilmente, de pago o gratuitas

(Hernan F) #1

Hola a todos, ando buscando sitios web que me permitan crear una página sencilla para llevarle tráfico desde redes sociales y buscar que los usuarios me dejen sus datos, agradezco mucho si me pueden sugerir sitios de pago o gratuitos que cumplan con lo que les comento, básicamente una web que permita armarla online. Un saludo!

(Eduardo Arcos) #2

¿Ya probaste Squarespace?

(Nelson Cardozo) #3

La más simple porque pagas básicamente, elegis un tema y empezas a trabajar es Wordpress; yo recomiendo esto a cualquier persona que no quiera hacer demasiados pasos para trabajar en su proyecto y quiera centrarse solo en el contenido

(Hernan F) #4

Hola @earcos, agradezco tu ayuda se ve bastante bien, voy a revisarla. Un saludo!

(Luis Del Rio Franco) #5

También tienes Wix.com muy intuitiva y fácil de usar , pero tienes que pagar si quieres usar tu dominio, serán unos 10 euros al mes

(Hernan F) #6

@Luis_Del_Rio_Franco muchas gracias por la sugerencia, de hecho es Wix la plataforma en la que decidí trabajar, bastante sencilla y el costo se ajusta bastante bien, un saludo