Recomienda al menos 2 series de TV

(Paula) #21

Vaaale, lo intentaré. Pero no prometo nada!

(Alejandro Garcia) #22

Estas dos son mis favoritas:

• House of cards (Netflix)
  • Sense8 (Netflix)

Sense8 es lenta a veces, pero después te recompensan.

Mencion especial para Orange is the New Black, The Walking Dead (no he visto la ultima temporada pero las anteriores son brutales) y Sherlock Homes.

Series que ya no están al aire y que son buenas: Dexter, House M.D, Breaking Bad (Brutal).

Hay muchas opciones, gracias a Netflix, Hulu, Amazon la competencia aumento y ahora hay mas calidad en series :smiley:

(Antonio Rafael Betanzos Muñoz ) #23

Pues yoooo recomendaría…es difícil elegir pero intento no poner repetidas…
1. Los Medici.
2. Glee.
Por supuesto soy fan hasta la saciedad de Game of Thrones. Me encantó Lost. Volvería a ver Stranger Things, y millones de series más…

(Edison Contreras) #24

the walking dead y juego de tronos

(Fausto Carámbura) #25

Sin más:

1. Six Feet Under
  2. The Leftovers (Ahora :laughing:)

Saludos.

(No Dejes Nunca de Sonreír) #26

Aquí dejo 4, no las digo que sino el juego de adivinar se destroza :grin: https://comunidad.hipertextual.com/t/las-mejores-series-de-detectives-y-policias/3572 :heart_eyes:

Estoy Viendo Young Sheldon esta muy divertida, Nada que ver en lo que se ha convertido TBBT, de repente me da a una especie de los años maravillosos con Kevin Arnold Geek en los 80s.

Que te Parecio el Final de Six Feet Under.

(R.G. Barcena) #29

Voy a innovar un poco:

1. Bosch - disponible en Amazon Prime Video con doblaje español. Con Titus Welliver. Basada en las novelas policiacas de Michael Connelly.

2. The Night Manager - disponible en Amazon Prime Video en V.O.S.E. Con Tom Hiddleston y Hugh Laurie. Basada en una novela de John LeCarre.

Ambas dos son gloria bendita.

(Mario Azcona) #30
  1. Gomorra (Lo más parecido que he encontrado a los Sopranos, Pero a su estilo)
  2. House of Cards

(Julius LLR) #31

Tengo algunas aunque solo piden recomendar 2, así que serían:

• Mr. Robot
  • Death Note (anime)

(Alexander) #32
  • Master of None: de las mejores comedias que he visto en los últimos tiempos.
  • Mr. Robot.
  • From the New World: gran ánime.

(Edison Contreras) #33
  • pablo escobar
  • the walking dead

(jesus sanchez ) #34

me gustan muchas series en general tanto nuevas como viejas de las nuevas o recientes nombraria 02 hawaii 5-0 y la ley & orden U.V.E.
DR HOUSE (ME ENCANTA) BONES Y DE LAS VIEJAS LOS DUKES DE HAZZARD Y EL AVISPON VERDE

(Luis Carlos ) #35

Fácil y sencillo
1 peaky blinders
2 elementary

(jesus sanchez ) #36

elementary excelente me gusta mucho

(Matilde Maisonnave) #37

El Mentalista- La Ley y el orden-

Trapped (Islandia) Netflix. Un excelente policial.
The Code (Australia) Netflix Hackers, conspiraciones, mucho entretenimiento y un personaje especial y entrañable.
The 100 (EEUU) Netflix Comienza como una serie algo tonta pero crece rápida e inteligentemente. Postapocalíptica.
Sense8 que la dejé para el final porque ya la nombraron, pero es mi favorita. Porque es color, música, amor, lealtad, amistad, risa, diversidad, pero también una historia de suspenso, acción e intriga.

(Carlos Suárez 🚀) #39

Mis dos favoritas del momento:

1. Rick y Morty
  2. Stranger Things

:slight_smile:

(Camilo Ballen) #40

Hola. Las mías son

1. Black mirror
  2. Dark
  3. Sherlock (Netflix)