¿Recomendación de serie de episodios cortos?

(Javier Lacort) #1

Pues eso, en torno a 20 minutos por capítulo, porfa. Si es una serie ya acabada, mejor. Si está en Amazon Video / Netflix / HBO, pues todavía mejor.

Gracias!

(Nicolás Rivera) #2

De qué tipo, Lacort?

(Javier Lacort) #3

Siendo de 20 minutos imagino que una sitcom es lo suyo.

(Eduardo Arcos) #4

Siempre recomendaré Seinfeld, pero estos días estoy viendo “You, Me, Her” en Netflix y está bastante bien. No sabía que Amy Poehler tenía un hermano y que también actúa, es el principal de la serie.

(VonneLara) #5

Ah, pues, insisto con ‘Please Like Me’ y ‘Lovesick’, serie australiana y británica respectivamente. Cortas, bonitas, bien hechas, inteligentes y muy, muy entrañables, sobre todo ‘Lovesick’. Disponibles en Netflix! :slight_smile:

(Javier Lacort) #6

Gracias a ambos :slight_smile: De lo que recomienda Vonne me fío como del Ibuprofeno para la resaca, así que ya tengo varias candidatas ^^

(Javier Monfort) #7

En Netflix está Brooklyn Nine Nine, un rollo The Office (también recomendada) pero en una comisaria de policia. En Amazon Video está una de mis sitcoms recientes favoritas, Catastrophe (con papel de Carrie Fisher como suegra tocapelotas incluído) y hace un tiempo vi Fleabag, solo seis capítulos pero con un humor muy peculiar (la actriz saldrá/pondrá voz a un personaje del spin-off de Han Solo).

(Eugenio Romero) #8

Estimado Javier, le recomiendo encarecidamente que le de una oportunidad a Cuéntame cómo pasó, un clásico de la televisión española mediterránea. Un saludo.

(Itziar) #9

The Slap, australiana. Estuvo en Netflix una temporada

(Juan Carlos Orellana) #10

Nada como Rick y Morty.

Otra comedia genial de episodios cortos ew 30 Rock.

(AgosReigosa) #11

Fligth of the Conchords que han traducido como Los Conchords en HBO España. Música mega pegadiza y dos temporadas que si, como me pasó a mi, te engancha, acabarás pidiendo más. Tiene sus añitos pero muy bien llevados.

(Nacho) #12

The IT Crowd. Sin duda. Está completa en Netflix.

(Luciano Rosa) #13

Andaba buscando justo lo mismo, así que me llevo varias recomendaciones :grin:

Por mi parte, puedo recomendar algunas sitcoms que me vi en Netflix.
Master of None (está por estrenar nueva temporada en mayo), Unbreakable Kimmy Schmidt, Modern Family.

También recomendaría Love, aunque los episodios duran 30 minutos.

(Jorge Hernández) #14

Tal vez ya está dentro de tu lista, pero por si no, propongo Silicon Valley.

(Javier Monfort) #15

Sí, @lacort ya ve Silicon Valley pero nunca viene mal recomendarla, es una pasada (y la última serie que consiguió hacerme llorar de risa, en el último episodio de la primera temporada).

(maberalv) #16

Friends. Está en Netflix :smiley:

(También está Weeds)

(Fernando Benito) #17

Bojack Horseman. Comedia y a la vez una serie muy profunda, con el mejor personaje protagonista de todo el catálogo de Netflix.

(Jesus Silva) #18

The IT Crowd, Please Like Me, Rick and Morty, Parks and Recreation, Community, Galavant, Coupling :yum:

(Israel Manzano) #19

True Detective, los episodios son largos (aprox. 55 minutos)
Pero termina en 1 temporada (son 8 o 9 capitulos, no recuerdo bien)

(Jorge) #20

Para mí, lovesick tiene momentazos y merece la pena darle una oportunidad.