¿Realmente Jon Bernthal es el adecuado para Punisher?

(Lalo B) #1

No me lo tomen a mal, Jon Bernthal es muy buen actor y ha hecho realmente buenas interpretaciones como por ejemplo en Walkind Dead y otras series y películas. Sin embargo el personaje de Punisher realmente requiere alguien de aspecto más fornido, quizás más alto y de personalidad más impactante y porque no decirlo más “malo” en todos los aspectos.

No sé, desde que vi su interpretación de Punisher en Daredevil no me acabo por convencer del todo y me dije: ojalá que cambien de actor para que se ponga bueno esto, pero al final siguieron con el mismo.

La selección de actores para Daredevil o Jessica Jones fue realmente muy buena pero siento que en esta ocasión no fue así para Punisher.

¿Qué piensan?, ¿estoy equivocado?, ¿Habrá que darle una oportunidad?

(Mario Camargo) #2

Pues deberías empezar por proponer algún par de opciones. A mi me parece que lo ha hecho bien.

(Lalo B) #3

Pues de entrada un Thomas Jane o alguien del tipo seria mejor en mi opinion. Hay varios en realidad.

(R.G. Barcena) #4

A mi tampoco me gusta mucho. En The Walking Dead tampoco. No me va, la verdad.

(Beraka) #5

A mi me gusta Bernthal, me gusta que no sea el arquetipo de soldado/héroe que suele verse, que en físico es más cercano a La Roca que a un soldado normal, esa es la gracia que le encuentro a Jon Bernthal, se ve como un soldado normal, ahora, dentro del personaje, cuenta con todas esas cualidades y conocimiento táctico que tampoco significan que sea un toro físico. Encuentro que representa bien el dolor y la suerte de locura por haber perdido a su familia. Quizás con el tiempo podamos ver un desarrollo y crecimiento del personaje, más cercano a lo visto con Thomas Jane o Ray Stevenson, de todas formas, hay que esperar a ver su serie para sacar mayores conclusiones :v: