¿Quién ganará la Champions League?

(maberalv) #1

Ya están los enfrentamientos de cuartos de la Champions League:

• F.C. Barcelona - Juventus
  • Real Madrid - Bayern Munich
  • Atlético de Madrid-Leicester
  • Dortmund-Mónaco

(La ida se jugará el 11-12 de abril y la vuelta, el 18-19 de abril)

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2017/draws/round=2000785/

(Javier Lacort) #5

Creo que no me equivoco si digo que los verdaderos ganadores son los aperitivos de Marge.

(Nicolás Rivera) #6

(Ferran Muñoz) #7

Está clarísimo, el Barça es quien se llevará el gato al agua esta edición. Lo que hizo el otro día es digno de un equipo campeón. A ver quien es el guapo que remonta un 4-0 de la ida y encima con un gol en contra en la vuelta.

cuatre cero y al carrer

(Javier Monfort) #10

El Barça este año no termina de ser un equipo regular. Igual encadena partidos jugando de lujo y ganando a rivales potentes que se pasa dos semanas “de bajón”. Si está en un buen momento, puede ganar a cualquiera y creo que pasará a semis pero no tengo claro, ni de lejos, que vaya a llegar a la final siquiera.

El Madrid es un poco lo mismo pero con algo más de suerte. Lleva varios meses defendiendo que da pena verle pero tienen la suerte o efectividad para salvar constantemente partidos que, por juego y/o planteamiento, podrían o deberían perder. Y bueno, igual que el Barça contra el PSG (el penalti a Suárez es un chiste), han sido ya varios los partidos que han salvado por ayudas arbitrales exageradas (Betis o Villarreal, los más recientes). No deja de ser curioso, por cierto, ver a aficionados del Madrid que siguen con lo del PSG después de ganar la última Champions por un gol en fuera de juego :joy:

Fuera de los dos, el Atlético este año no está a su mejor nivel y aún estándolo terminó perdiendo las dos finales a las que llegó. Nunca se puede matar al Cholo pero yo creo que este año se quedan a las puertas de la final.

Hoy por hoy, el equipo más regular en todas las competiciones es el Bayern pero, claro, también llegó dando miedo los dos últimos años y se fueron al carrer. En fin, que está la cosa complicada y, en mi opinión, entre Bayern, Barça y Madrid. Solo espero, por el bien de los corazones de media España, que la final no sea un Madrid-Barça.

(Marc_intosh) #11

Tiene pinta de que la gamará el Barça este año, aunque ojalá la ganase mi querido Atleti, que ya nos toca… :speak_no_evil:

(Pablo Muñoz Argott) #12

Creo que está entre Bayern Munich y Juventus. No veo a ningún otro equipo con el nivel suficiente para ganarle a alguno de esos dos.

(raulhdezrubio) #13

No lo sé, el fue más regalo del PSG que mérito del Barcelona. Los franceses perdieron el partido desde antes de que iniciara.

(Ferran Muñoz) #14

Buffff… Es que una final Madrid - Barça no la vería, me daría un infarto :smile:

(maberalv) #15

Totalmente de acuerdo :joy::joy:

(Antonio Saban) #16

Si no fuera porque nadie ha ganado la Champions dos años seguidos, diria que el Real Madrid. No veo a ningún equipo en un estado de forma o juego espectacular, pero diría que la cosa estará entre quien salga del duelo Juventus-Barcelona.

(Wagner) #17

Ganará el FC Barcelona, creo que lo que nos pasó en la ida contra el PSG y cómo se salvó ese match ball va a motivar al equipo.

(Daniel Joya) #18

El Real Madrid será el campeón. Zidane tiene su flor y le están saliendo las cosas según lo ha planeado.

(Luis Martinez) #19

Espero que el Barça!!!:wink::wink:

(Juan Carlos Marí) #20

Creo que Ganará la Juventus :D, Soy del Barcelona, pero no creo que puedan remontarle como al PSG, es otro equipo, uno que no se va sin hacer goles.

(Viles Milano) #21

Juventus o Atlético de Madrid, espero.

(Joaquin Serrano) #22

Probablemente con este emparejamiento, pase el monaco (la juventus en la ida con el barsa tuvo mucha suerte con los dos latigazos de dybala y dio un poco de pena en la vuelta contra el barsa que pasaban del centro del campo y no sabían que hacer…) y caiga en la final contra el madrid o el atleti que a doble partido va a depender mucho si el madrid gana o empata al barsa este domingo y deja la liga practicamente cerrada rotara en liga y llegara a la champion fuerte y creo que el atleti dara guerra pero sin mas…, si no pues vendran los nerviosismos y la bbc mania con posibles problemas para el madrid… resumiendo: la champions se queda en Madrid

(Juan Carlos Marí) #23

La Vecchia Signora ganará!