Qué universo cinemático prefieren ¿Marvel o DC?

(César Martínez G ) #1

En los ultimos años han venido peliculas de ambas compañías, algunas dejando buen sabor de boca, otras no tanto. Aquí viene mi pregunta, ¿cual universo te esta gustando mas en peliculas?

En lo personal siento que DC no ha sabido aprovechar el potencial de sus personajes. Y Marvel, ha tirado por el lado simple pero seguro.

• MCU (Marvel Cinematic Universe)
  • DCEU (DC Extended Universe)

0votantes

Los votos son públicos.

(Eduardo Arcos) #2

El universo cinemático de Marvel es bastante más top que el de DC, para bien y para mal. Suicide Squad y Batman v Superman son terribles :frowning:

(Juan Carlos Marí) #3

La verdad Marvel esta rotisimo, con su universo y como han sabido aprovecharlo, mas siempre he sido fiel seguidor de DC, quizás porque fue lo que crecí viendo, Batman, Superman, La Liga de la justicia, etc; tristemente, no han sabido aprovechar las películas, aunque hay una serie que no es tan buena, pero entretiene, como lo es DC Legends, un interesante enfoque.

(Beraka) #4

Marvel supo idear y armar un plan gigante y llevarlo a cabo con toda la paciencia y dinero del mundo (ya van 14 películas :astonished:). DC se dió cuenta de su propio potencial recientemente y en el afán de alcanzar a Marvel, actuaron muy aceleradamente, provocando fallos como Suicide Squad y BvS. Espero que Wonder Woman y Liga de la Justicia no muestren los mismo errores.

(Javier Monfort) #5

El universo de Marvel cuenta con muchísimas más películas y, aún así, el nivel medio es muchísimo mayor. Man of Steel, Bvs y Escuadrón Suicida me parecen películas mediocres y, lo peor, el tráiler de la Liga de la Justicia no me dejó un mejor sabor de boca. La única en la que tengo ciertas esperanzas es Wonder-Woman.

(Jamega123) #6

Me da igual solo pido buenas películas para pasar el tiempo.

(Fernando Benito) #7

Para mi el tema de películas de superhéroes está quemadísimo, pero puestos a elegir me quedo con Marvel claramente. Al menos son capaces de poner alguna propuesta interesante y diferente como Guardians of the Galaxy, y el resto de sus películas no dan vergüenza ajena. Batman v Superman es para echar de comer aparte a Zack Snyder, la verdad.

(Adrián E.H. Vegazo) #8

Por ahora va ganando Marvel. Objetivamente están trabajando mejor en las películas que DC, sin ser fanboy.

(Pablo Ron) #9

Marvel sin duda, a pesar de que he sufrido decepciones en algunas y rabietas en otras (Todas las de Thor, iron man 3) en general las disfruto mas que las de DC

Además DC cuenta con BATMAN por dios, y aun así no logran hacer funcionar su universo.
Si Wonder Woman y Justice League no funcionan, dejare de ver a DC en el Cine no quiero que sigan rompiendo mi corazón.

(Ludwig martina) #10

Buenas noches la película thor con el actor cody deal lo conocen

(Ludwig martina) #11

Buenas noches la película thor con el actor cody deal lo llegó a ver

Cinemático Marvel sin duda

(Eduardo Codina) #13

a mi me copa marvel pues tienen un estilo muy especial de poner enfasis en el caracter del superheroe en la pantalla. DC tiene uenos heroes, pero algunas veces no saben plasmar la personalidad del mismo.