¿Qué te gusta hacer en verano?

(Ismael Pineda) #1

El verano ya ha empezado y el calor ya empieza a notarse :sunny:. Los que aún estudiamos tenemos varios meses de vacaciones y algunos de los que trabajan suelen tener algunas semanas de vacaciones por lo que es el momento perfecto para relajarse y disfrutar del verano haciendo cosas como : Ir a la playa, hacer algún viaje con amigos o tu pareja, apuntarse a natación, ir a la piscina los fines de semana, practicar Voleibol etc.

Si donde vives aún no ha llegado responde igualmente :blush: ¿Qué te gusta hacer en Verano?

En verano me gusta ir a la playa, hacer algún viaje con amigos o tu pareja, apuntarse a natación, ir a la piscina los fines de semana, practicar Voleibol etc.

(Diego Cevallos) #3

Si no salgo de viaje, aprovecho para terminar los libros, videojuegos, series y demás pendientes, ya ver algún que otro proyecto nuevo en donde emprender.

(Jamega123) #4

En Colombia por lo general son 6 meses de verano o de calor y 6 meses de invierno o de mucho frió, la verdad nada en ambos casos, se requiere tiempo y dinero, muchas veces esta uno de dos y así no se puede, aveces ni dinero y tiempo, aun peor, solo me gusta viajar cada que se puede.

(Beraka) #5

Me gusta salir, estoy relativamente cerca de lagos y del mar y me gusta ir a esos lugares, aún cuando no soy muy acuático, me relaja el aire, la arena, caminar. También me gusta ir a lugares donde no voy a menudo, un restorán o bar, ver películas, muchas y dormir, mucho también. Jugar videojuegos con amigos y mis hermanos y disfrutar del tiempo en familia y pareja, sin la presión del tiempo acotado y de “tener que trabajar”.

También dedico el tiempo a algunas manualidades o proyectos DIY que me interesan, sobretodo, cosas en madera y similares, replicar algún experimento simple visto en YouTube y leer.

Me gusta dormir lo mas posible y disfrutar el tiempo para explorar cosas como películas, series o actividades. Si estoy en otro país, me gusta tener algunos días para visitar sus calles y conocer mas de la cultura.

(Daniel James Chavez) #7

A mi me gusta dibujar, pintar, y pasar tiempo con mi hermana y padre. Es un tiempo libre para relajarme. Tambien tengo tiempo para leer libros interesantes y ver series en Netflix. Normalmente viajo a Mexico o los Estados Unidos para visitar amigos.

(Ayra Faiz) #8

Si no salgo de viaje, me gusta pasar mucho tiempo con mi familia y amigos. Con mi familia, nos gusta probar nuevos restaurantes y visitar otros miembros de la familia. Con mis amigos, me gustar ver las películas malas y pasar mucho tiempo hacer nada todo el día. Además, me gusta correr, ver diferentes series, y dibujar sola para la mayoría de las vacaciones.

(Kathy) #10

Me gusta conocer nuevos lugares así no salga de mi zona, creo que siempre hay algo nuevo por descubrir. También aprovecho para leer libros, compartir en familia, salir con amigos, escribir un poco.