¿Qué te gusta hacer en verano?


(Ismael Pineda) #1

El verano ya ha empezado y el calor ya empieza a notarse :sunny:. Los que aún estudiamos tenemos varios meses de vacaciones y algunos de los que trabajan suelen tener algunas semanas de vacaciones por lo que es el momento perfecto para relajarse y disfrutar del verano haciendo cosas como : Ir a la playa, hacer algún viaje con amigos o tu pareja, apuntarse a natación, ir a la piscina los fines de semana, practicar Voleibol etc.

Si donde vives aún no ha llegado responde igualmente :blush: ¿Qué te gusta hacer en Verano?


#2

En verano me gusta ir a la playa, hacer algún viaje con amigos o tu pareja, apuntarse a natación, ir a la piscina los fines de semana, practicar Voleibol etc.


(Diego Cevallos) #3

Si no salgo de viaje, aprovecho para terminar los libros, videojuegos, series y demás pendientes, ya ver algún que otro proyecto nuevo en donde emprender.


(Jamega123) #4

En Colombia por lo general son 6 meses de verano o de calor y 6 meses de invierno o de mucho frió, la verdad nada en ambos casos, se requiere tiempo y dinero, muchas veces esta uno de dos y así no se puede, aveces ni dinero y tiempo, aun peor, solo me gusta viajar cada que se puede.


(Beraka) #5

Me gusta salir, estoy relativamente cerca de lagos y del mar y me gusta ir a esos lugares, aún cuando no soy muy acuático, me relaja el aire, la arena, caminar. También me gusta ir a lugares donde no voy a menudo, un restorán o bar, ver películas, muchas y dormir, mucho también. Jugar videojuegos con amigos y mis hermanos y disfrutar del tiempo en familia y pareja, sin la presión del tiempo acotado y de “tener que trabajar”.

También dedico el tiempo a algunas manualidades o proyectos DIY que me interesan, sobretodo, cosas en madera y similares, replicar algún experimento simple visto en YouTube y leer.