Que te dirias a ti mismo hace 10 o 20 años

leyendo el tema de ¿Cambiarías alguna decisión que tomaste en el pasado? Me hizo pensar que si bien no cambiaria nada de lo que me ha pasado, quiza como diria Steve Jobs no puedes conectar los puntos hacia adelante, y todas esas cosas buenas o malas que te han sucedido te hacen lo que hoy eres. Si me hubiera gustado recibir un consejo de mi yo del futuro.

Hace 20 años. Echale ganas a la Universidad, sera de tus mejores epocas y creeme la echaras de menos aunque ahora estes deprimido y no quieras ir, No te claves tanto con las novias y si no te hacen caso ni te preocupes, vendran tiempos mejores y estaran a la vuelta de la esquina. Animo.

hace 10. Salte de ese trabajo, si bien te va bien, podrias crecer mucho mas en poco tiempo. (en ese entonces ya llevaba 2 años estancado) Sal mas a conocer gente, internet te esta absorviendo -en aquel entonces pasaba mucho tiempo metido en la web.

(Eduardo Arcos) #2

Hace 10 o 20 años me diría a mi mismo la misma frase:

«Todo va a estar bien»

:slight_smile:

(Leon H G ) #3

Hace 20 años: "No te conviene"
Hace 10 Años: “Te dije hace diez años que no te convenía, pero ahí vas de necio”

(Jamega123) #4

solo me diría eso sigue que va bien, por ahí no que vas mal.

(Beraka) #5

20 años: "¿Así que te gusta el dibujo y la computación?, sigue así, muchacho"
10 años: “¿No ha sido tal cual lo imaginaste?. Pues déjame decirte que lo lograrás. Vale la pena.”

(César Martínez G ) #6

20 años: No te preocupes por el futuro, disfruta esta etapa.

10 años: No te claves con las chicas, no sufras; todo estará bien.

(Misael) #7

Hace 20: No dejes de insistir para que te compren esos libros.

Hace 10: No dejes de insistir en que te pongan brackets.

(Agosto Rivera) #8

hace 20: no esperes tanto, haz lo que quieras hacer con lo que tengas a la mano
hace 10: no critiques tanto, haz lo que quieras hacer con lo que tengas a la mano

Hace 10: No dejes que tu padre se compre crepusculo y el reproductor HD-DVD.
Hace 20: Abraza a tu bisabuelo, le echaras mucho de menos.

(santiago) #10

Hace 10 años: “no estudies periodismo, al menos como única carrera” (me seguiría dedicando al periodismo, pero no únicamente con esta carrera.

Me da curiosidad porque no debio comprarse crepusculo ni el reproductor de HD DVD.

(Eduardo Arcos) #12

A mi también, jajajajaja

Crepusculo ya que a raiz de comprarse la primera se compro el resto y me las tuve que tragar las 4 para que al final dihese que que mierda y que vaya desperdicio de dinero el comprarse las 4 pelis, y el HD-DVD por la misma razon que el betamax, el fracaso del sistema contra el Bluray (VHS en el caso del betamax)…

(R.G. Barcena) #14

Yo me diria: “¡Compra acciones de Apple!”

(Jamega123) #15

si con dinero yo me asesoría para comprar acciones.