¿Qué series de HBO me recomiendan?

(Mario Camargo) #1

Con la reciente temporada de GOT me saqué una prueba gratis de 30 días para ver los capítulos, pero se me olvidó cancelarla y ya me cobraron otro mes (no era el plan, pero ya que). Así que tengo 30 días para ver otras series aparte de GOT, en general las series de HBO tienen muy buena calidad, pero me gustaría que me recomendaran algunas para decidir cual puedo ver en 30 días y aprovechar la app.

De entrada estaba pensando en “The Sopranos” (si, no la he visto, no me crucifiquen). Pero me gustaría escuchar otras sugerencias :smiley:

Seguramente algunas ya las he visto (a mi mente viene por ejemplo “True Blood”) pero igual sería interesante sacar un cierto ranking de estas series aquí en la comunidad.

Gracias de antemano.

(Mariano Pérez Caro) #2

Te recomiendo The Leftovers

No se si esta, porque es más antigua, pero si esta “Bands of brothers”, pegale una vuelta

(Jorge) #4

Definitivamente The Wire

(Jorge) #5

Otra muy buena : Boardwalk Empire

(Leon H G ) #6

Y recomiendo Roma.

Es de las series que desencadenó todo lo que ahora estamos disfrutando.

(Leon H G ) #7

Es de las series que desencadenó todo lo que ahora estamos disfrutando.

El rumor de su cancelación era el alto costo de producción, adelantada a su época, con los presupuestos que ahora manejan.
No es una clase de historia aunque se esfuerza en ser fiel a la época y las costumbres.

Westworld.

Te recomendaría Oz que es de lo mejorcito que ha hecho HBO y menos gente conoce, pero inexplicablemente no la tienen en la plataforma. Al menos en el catálogo de España. Todas las que ya han mencionado anteriormente son muy buenas series.

También puedes ver Vinyl, True Detective, y de comedia Silicon Valley.

(Leon H G ) #9

Westworld, Ciencia ficción de la buena.
Silicon Valley, si te gusta la tecnología y su ambiente.
True Detective, sólo la primer temporada.

(César Noragueda) #10

‘The Wire’, ‘The Leftovers’ y ‘Westworld’, sí, y la maravillosa ‘Six Feet Under’.

(Pedro) #11

Sin duda alguna. The Wire y Los Soprano son las dos imprescindibles de la plataforma. Es como Biggie y Tupac en el este y el oeste respectivamente.

Westworld, me agrada la manera en que plantea algunos dilemas morales con relación al humano y la máquina.
Sr. Ávila, es una serie mexicana, me agrada la forma elegante que puede ser un negocio de asesinos, además es una de las pocas series en español que considero buenas (Pronto sale la 4ta temporada)

(santiago) #13

Además de todas las que te recomiendan aquí abajo, The Soprano tienes que verla. Para mi es una de las mejores series de la historia. Imprescindible.

(Saenzora1) #14

Totalmente de acuerdo es soberbia

(Mario Camargo) #15

Pues ya empecé The Sopranos, si queda tiempo veré The Wire o Westworld :smiley: Gracias a todos por las recomendaciones

(Diego Cevallos) #16

También te recomiendo, la nueva Room 104

(Nelson Navarrete) #17

Yo empecé a ver The Leftovers. Se recomienda.