¿Qué protector de pantalla usas para tus dispositivos?

Todo el mundo habla y tiene el protector de cristal, pero yo no lo uso, yo uso protector antirreflejos mate. Es el mejor, el tacto es buenísimo, y va mucho mejor el deslizamiento que el cristal templado, aparte de que deja muchas menos huellas… os recomiendo que lo uséis alguna vez, aunque proteja menos que el cristal templado.

En mi tablet tengo mate también, y en el portátil no tengo ninguno, la pantalla está bien protegida y no deja casi nada de manchas.

¿Y vosotros?

(Eduardo Cabrera) #2

Yo desde hace mucho que no coloco micas en mis pantallas, creo que bajo un uso “normal” son lo bastante resistentes para no tener que protegerles. Aunque he pensado en comprar uno para mi iPad mini, la cual se ensucia más de lo que pasa con otros dispositivos, pero por lo que comentas creo que la próxima vez que vea un protector antirreflejos mate lo compraré para la tablet.

Yo uso cristal mate en el iphone. Una cosa no quita la otra, a mi entender.

salvo por el la mica de cristal mate no uso otra cosa, mi pobre telefono esta todo rayado y golpeado, eso si la pantalla esta impecable.

(raulhdezrubio) #5

No utilizo protector de pantalla desde el 2012. Y no he tenido problemas, al contrario.

(Ferran Muñoz) #6

Al principio si que usaba el “antihuella”, pero al final me cansé y cuando lo quité ya no uso ninguno.

Trapito y a correr.

Y tampoco uso funda ni trasera ni general. Tengo el movil a pelo (si, viviendo al límite) :smile:

(luismalave) #7

@Ferran_Munoz Pero es que lo tuyo ya es adrenalina pura :sweat_smile:

En mi caso uso protector de cristal, me han funcionado de maravilla aunque cada 3 meses o un poco mas debo cambiar porque de alguna manera lo termino rompiendo; prefiero eso a dejarle rayones a la pantalla. A demás de que el tacto es similar al original.

(SamuelS) #8

Yo desde que saco mi celular de la caja le pongo protector, al igual en mi Tablet, en mi celular uso cristal templado mientras que en mi Tablet uso el protector normal (el que no es templado) ya que no le doy el mismo uso que al celular y tampoco la saco de la casa.

(Javier Lacort) #9

Toro Nanotec, mi protector de pantalla de confianza.

(SamuelS) #10

Te admiro, yo hago eso y me vuelvo loco sabiendo que mi celular está desprotegido

(SamuelS) #11

No entendí la foto

(Javier Lacort) #12

En España apareció un protector “milagroso”, líquido, basado en nanotecnología, de desarrollo español. Tiré del hilo y fue un simple fraude. Esa foto es una de las que me envió su supuesto creador para demostrar que el producto lo ha creado él. Aparece sosteniendo… la nada, el vacío. ¯_(ツ)_/¯

(Eduardo Arcos) #13

Jamás he puesto un protector de cristal o fundas a los móviles. Hace años podía llegar a causar algún arañazo o marca a la carcasa, pero con suficiente cuidado no ocurria. Pero ahora ya me parece innecesario sobre porque los principales fabricantes han hecho un esfuerzo titánico en incluir materiales mucho más resistentes. Samsung y Apple en particular han hecho cambios muy grandes en este aspecto. Ahora resisten al agua, si se caen no se destrozan como antes y eligen materiales livianos pero mucho más resistentes.

(luismalave) #14

@earcos, @George

Tenia esa filosofía con mi iPhone 5s pero luego de un tiempo estaba lleno de marcas en la parte trasera, la delantera si que esta bien cuidada pero se me hace inevitable el hacerle algún arañazo al teléfono.

(Juan Maya) #15

Madre mía :anguished:. Acabo de leer el artículo y me parece flipante. No tenía ni idea. ¿Todavía sigue a la venta el producto?

(Eduardo Arcos) #16

En el marketplace de Amazon lo siguen vendiendo, pero lo han quitado de la FNAC, por ejemplo.

(Borja López) #17

Uso un proyector de cristal templado de Spigen normal. El mate no me convence porque distorsiona los colores.

(Mario) #18

Después de utilizar siempre protectores plásticos que atraían huellas y rayones y demás, he notado que para mi patrón de uso sólo necesitaba una buena pasada de microfibra de vez en cuando y nada más, la pantalla con unos cuantos rayones por ahí pero nada grave ¯_(ツ)_/¯

(MJosé) #19

Hola!
Yo uso protector de pantalla templado para tablet, por lo que pueda pasar, que el peque ya lo trastea y queremos que aguante unos años más jeje
Para el móvil también usaba lo mismo, pero se iba despegando por los bordes y acabé quitándolo, ahora no llevo desde hace meses y la verdad que la pantalla no se ha rayado ni nada. Creo que incluso está mejor sin el protector a efectos de ‘suciedad’ ya que cuando se iba despegando el protector por los bordes se le pegaba cierta suciedad.

Carcasa para móvil uso una que sólo protege los bordes y la parte trasera (no es tipo libro vamos) me parece lo más cómodo.
Para la tablet sí que uso una funda buena de marca “Manna” adquirida en Amazon y que va de categoría para meter la tablet en la mochila y no preocuparte por si se raya.