¿Qué os emociona actualmente?

(Tomás García de Miguel) #1

¿Qué os emociona actualmente, qué os motiva a seguir día a día?

Tengo curiosidad por conocer vuestras motivaciones en la vida. Ahora mismo yo estoy dando un cambio bastante importante en mi vida porque me he hartado de llevar casi dos años siguiendo un objetivo que ni me interesa ni me motiva; y estoy en proceso de cambiar hacia algo que sí quiera hacer.

(Nacho) #2

Ahora me he vuelto un fan del Morgan 3 Wheeler (con blog exclusivo sobre él y todo) y de los lanzamientos espaciales (hoy hubo una cancelación de Space X que prometía ser de los lanzamientos más importantes).

No sé si te referías a esta clase de “emociones” que yo a lo mejor he interpretado como aficiones. Pero si quieres:
www.3Wheeler.eu para que aprendas sobre el coche.
http://www.spaceflightinsider.com/launch-schedule/ para que sepas cuando hay lanzamientos.

(raulhdezrubio) #3

Fíjate que en mi caso, pues soy mexicano y bastante joven, sin embargo hace años mi mayor motivación era conocer a alguna chica y todas esas cosas… Sin embargo, un día se dio la oportunidad de viajar, y desde ese entonces siento como si fuera una adicción.

Mi objetivo es viajar a algún otro país por lo menos una vez al año durante el resto que me queda de vida. Es bastante difícil, pero espero cumplirlo la mayoría de las veces… Hasta ahora todo bien.

Otra motivación es seguir mis sueños, ya que actualmente estudio una ingeniería, pero en realidad no me interesa ni me motiva, ni creo ejercerla realmente… Mi mayor sueño siempre ha sido la cinematografía, tú sabes, ser director de cine…

Esas son las cosas que me emocionan actualmente

(Javier Lacort) #4

Una vida a la que aspiro, tranquila y familiar.

26 años por fuera, 55 por dentro.

(Paula) #5

Me emociona pensar que vuelvo a la universidad, aunque sea a distancia. Siempre he querido estudiar sociología y he decidido que es un buen momento para hacerlo :nerd:

(Nicolás Rivera) #6

Creo que nada me emociona tanto como viajar. Me he propuesto visitar una lista de países/ciudades durante los próximos dos años. A ver si logro cumplirlo :slight_smile:

Bah, a mi ya no me emociona casi nada.

(Eduardo Arcos) #9

Me emociona mucho ver a Pixie feliz :slight_smile:

(Tomás García de Miguel) #10

No sabía que esos coches todavía eran algo hoy en día. No me entusiasman los coches, pero gracias por compartirlo igualmente.

En cuanto a los lanzamientos espaciales, me interesan pero no tanto para seguirlos tan de cerca. Simplemente con enterarme un poco de cómo ha ido cada vez que hay uno (en el podcast de mixx.io suelen contarlo) me sirve.

(Tomás García de Miguel) #11

Está bien, uno de mis propósitos es también viajar mucho. Y hasta ahora estudiaba ingeniería industrial pero no es lo mío y lo he dejado y ahora estoy viendo universidades para empezar ingeniería informática el curso que viene, lo que quería estudiar desde el principio.

(Rubén Fernández) #12

En Valladolid la UEMC está bastante bien.

(Tomás García de Miguel) #13

No la conozco así que ni lo niego ni lo afirmo. Pero me decanto por universidades francesas, es donde llevo casi dos años y quiero seguir estudiando aquí por ahora.

(Rubén Fernández) #14

Ah pues Francia no lo conozco así que no te puedo aconsejar :wink:

(luismalave) #15

Como la mayoria de los que escriben, comparto la emoción de viajar; desde hace un tiempo le he dado una vuelta al tema de viajar, puesto que ya no me llena tanto el ir y conocer un sitio, lo que realmente me ha estado llenando de emoción es conocer el sitio como las personas, su manera de vivir y su manera de pensar.

Al final los paisajes son espectaculares pero el conocer nuevas culturas y las personas llenan por dentro y es lo que queda.

(Adrian C.I. ) #16

Descubrir música nueva.

(Borja López) #17

Ultimamente me ha dado por exprimir mi Nikon que lleva conmigo desde hace 6 años apuntándome a un par de cursos de foto. Todo genial hasta que me empiezo a enganchar y veo lo que cuesta. Vicio caro! :laughing:

(Jose Gutierrez) #18

A mi un libro que me sirvió bastante para esto mismo es: https://www.amazon.com/Radical-Focus-Achieving-Important-Objectives-ebook/dp/B01BFKJA0Y

Si no tenes idea de qué hacer o cómo lograr ese objetivo, pues te va ayudar montones.

(alecaserez) #19

Me emociona que este 2017 me propuse bajar de peso (estaba 20 kilos por encima de mi ideal) y en muy poco tiempo con Nutricionista y Medico baje 15kilos. Ya estoy cerca de mi meta.

En unos días me voy de vacaciones y justo antes me traen la Nintendo Switch, eso emociona a mi niño interior.

(Tomás García de Miguel) #20

Me lo guardo, ¡gracias! :blush:

Eso es mucho, ¡enhorabuena y sigue así!

(Samantha ) #21

Hola Raul, te comento que también me gustaría viajar, ya tengo visualizado los lugares a los que quiero ir, mi pregunta: ¿Por qué estudias algo que no te interesa, no sería mejor aprovechar el tiempo con lo que en realidad quieres hacer? No me digas que tus papás te obligaron :see_no_evil: