Que ordenador usas? AMD o Intel, Windows o Mac OS

(jhan cerrada) #42

tengo un ordenador AMD Phenom viejo pero a pesar de todos es uno de los mejores por que hoy en día corre juego mas reciente, y bien estables así que es una mejores maquinas

(Milciades Balbuena) #43

Sigo usando mi iMac y mi Macbook del 2011, ambas.

(José Zamalloa J) #44

Uso una i53330 con 8gb ram y una hd radeom 7750 de 1gb. Tengo instalado windows 10 y la uso básicamente para tareas de diseño gráfico y juegos. Pienso mejorar con una nueva tarjeta gráfica

(Alejo Mayuri) #45

Tengo un core i5 de séptima generación y un procesador de 8gb y me va genial para desarrollo web y de aplicaciones móviles, y también uno que otro juego por steam (sin abusar de la calidad gráfica). Con un buen antivirus y buen mantenimiento una computadora como la que describo es excelente para trabajar de forma freelance. Aun así nada como Apple.

(Juan Manuel Paredes Arjona) #46

Un MacBook Pro de 13" mid 2010

(Daniel García) #47

Sin gráfica dedicada te funciona bien autocad?

Yo acabo de incorporar un Dell U2715H como pantalla principal en mi ordenador de casa (un MacMini 2012 i7 16RAM+SSD). Ha sustituido a una Tv LG27” FullHD, que se queda de segunda pantalla via HDMI. Tanto la resolución 1440p como el uso de las 2 pantallas a la vez me está dando mucha vida.

Por cierto, menudo ratazo me pegué para que el monitor Dell mostrase imagen!!! El sistema (OS Sierra) lo detectaba (mDP/DP) pero no podia ver nada. Al final, tras bastantes conectar-desconectar y un reinicio del mini, cuando ya pensaba en empaquetar el Dell y devolverlo a Amazon, se hizo la luz, nunca mejor dicho.

Y un pequeño detalle, por si le sirve a alguien: me volví loco buscando la manera de especificar al monitor Dell como pantalla principal. Leí que estaba en el panel de preferencias de pantalla, obviamente, pero no daba con lo de “mover la barra de menú a la pantalla que quieras que sea la principal”. Miraba a las 2 pantallas, en los escritorios, y cada una de ellas tenía su barra de menús… ¿? Hasta que vi esa pequeña franja gris en las miniaturas de las pantallas del panel de preferencias y caí que esa franja es la que se debe mover de una pantalla a otra. Por Dios…

Si se busca algo barato, quizás la mejor relación precio esté con AMD, sin embargo soy de las que intentan estar siempre con Intel porque ofrecen mucho mejor prestaciones a poco que des un pequeño salto de gama. Los Mac por supuesto, si puedes pagarlos claro… :smiley:

(Adrián E.H. Vegazo) #50

Dell XPS 15 9550. Wiindows 10 con i7 6700HQ.

Me encanta, pero para cuando me cambie de ordenador seguro me voy a macOS.

(Valentino Slavkin) #51

yo uso un pc con audio intel placa de video amd cpu 64 bits asus disco hdd 1tb 8 gb de ram con linux bunsenlabs

(Valentino Slavkin) #52

saca windows y pone linux!
yo lo tengo ,ni siquiera ubuntu y es re facil