¿Qué opinan de los tatuajes para parejas?

(Alvaro Martinez) #1

Hola…
A las personas tatuadas se les consideraba como una macha en la sociedad por el echo de tener un tatuaje, antes recuerdo que esto era un tabu, ahora en la sociedad que vivimos este arte se esta acoplando, ya que el otro dia encontre una noticia que decia que los padres regalaban tatuajes a sus hijos, yo ni me lo podia imaginar.
Como son tratados las personas con tatuajes?
Es verdad que en nuestra sociedad actual en varios paises ya han aceptado en su mayoria a las personas tatuadas pero estoy seguro que no es el mismo caso en otros paises ya que siempre se vera con ojos un poco extraños a los tatuados. Ustedes que piensan sobre esto… creen que es bueno o malo tener un tatuaje.

La desicion de hacer un tatuaje en pareja
Yo y mi pareja tenemos un tatuaje de coronas y quiero decir que este fue gran paso que hicimos juntos, solo puedo decir que desde aquel dia nos hemos unido mas como pareja hay mas compresion y amor, la verdad que me siento muy bien.
Recomendaciones

Si quieres hacerte un tatuaje con tu pareja haslo pero ojo tienes que tener su consentimiento, nada es bueno si se lo hace a la fuerza, los tatuajes para parejas enamoradas son cada vez mas populares asi que te aseguro que no seran ni la primera ni la ultima pareja que tengan un tatuaje, asi que no creo que pasen de moda.
Algunas paginas web se especializan en esto de los tatuajes te dicen como cuidarlo y tal asi que no tendras que preocuparte tanto eso si te recomiendo tener cuidado con problemas de salud que hayas tenido n cuestion de cicatrizacion y tal. :grinning:

Y tu te harias un tatuaje con tu pareja comentame tu opinion o experiencia al respecto…

(JCaselles) #2

Me es indiferente, cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo :slight_smile:[quote=“alvaromartinez, post:1, topic:1851”]
Y tu te harias un tatuaje con tu pareja comentame tu opinion o experiencia al respecto…
[/quote]

No creo que me haga ningún tatuaje, ni a título personal ni en pareja.

(Eduardo Arcos) #3

De acuerdo, pero más que moda yo me plantearía realmente si quieres ponerte algo en el cuerpo que es para siempre junto a una persona que tal vez no esté para siempre. Así como hay muchos tatuajes de parejas y suele ser algo común, también es bastante común ver personas haciéndose tatuajes encima o borrándose tatuajes porque ya terminaron con la persona que estaban cuando lo hicieron.

Según como te lo plantees. Yo llevo encima un tatuaje de cuando estaba con mi ex (Sin nombres, ni fechas, por supuesto) y no me planteo borrarlo. A fin de cuentas, es parte de la vida de cada uno y sus recuerdos.
Si una persona me dejó marca como para hacerla permanente, sería por algo.

En todo caso, tenemos en mente para este mes hacernos uno justamente así. Una cosa pequeña y discreta, y a mi me gusta la idea de querer tanto a alguien como para llevarla en la piel.

Pero es muy subjetivo. He conocido gente que cuando rompe con alguien rompe todo lo que le recuerda a esa persona, como si quisiera hacerla desaparecer. Y yo eso lo veo como una falta de autoaceptación muy fuerte.
Lo puedo entender en casos de violencia o relaciones tóxicas que producen traumas, pero no hablo de ese tipo ahora mismo.

(Beraka) #5

Creo que dependería totalmente de los gustos e ideas de la pareja. Y también de la madurez que tengan para con un tatuaje y de lo que planeen hacer a nivel de diseño.

Si van a caer el diseños tipo flores, pergaminos y nombres, y luego te separas o terminas… pues será mucho peor que tener sólo algún símbolo o icono más abstracto (que sería más “pasable”). Aunque claro, es fácil ahora arreglar un diseño y combinarlo con otro o hacer otro encima.

Pero depende de la madurez, confianza y seguridad de ambos. Quizás con mi pareja sí nos haríamos algún tatuaje en algún momento de la vida. Somos de gustos similares y optaríamos por algo minúsculo y minimalista, algo que principalmente nos simbolice como pareja, nada de nombres ni ornamentos.

(Martin) #6

No uso ni tatuajes, ni anillos, ni pulseras, ni cadenas. ningún distintivo, nada que me identifique ni me comprometa… soy libre! (estoy investigando como borrarme las huellas digitales. :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Yo tengo un tatuaje en mis nudillos simbolizando una persona que fue mi pareja. Ya no estamos juntos, y como todo tatuaje ahora es parte de mi historia, lo veo y me trae recuerdos de aquella época. :slight_smile:

(santiago) #8

La verdad es que son dudas que siempre he tenido. El principal problema por el que no me hago más tatuajes visibles es lo mal que quedan cuando te haces viejo. O eres padre. Yo me hice uno con 16 años y no me haría más. Me gustan, pero sé que mañana no me gustarán.
Lo de hacértelo con la pareja, tampoco. Descártalo. Hay otras maneras de demostrarse el amor.

(Alvaro Martinez) #9

xD grande crack ! :relaxed:

(Martin) #10

si, siempre he pensado eso… como persona muy cambiante que soy, no me gusta la idea de que algo sea para siempre…
y esto es anecdótico y cómico si cabe también: Por un tiempo pensé hacerme uno de un puerto USB detrás de la oreja, como un puerto de “carga” porque me gusta la electronica y los aparatos tech. y cuando estuve a poco de hacérmelo (solo me faltaba el 20% del dinero) empiezo a leer sobre el nuevo estándar USB-C!!! casi quede obsoleto!!!
se imaginan? debería andar ahora con un adaptador a todos lados…
jajaja!! :laughing:
así que bueno, creo que me quedo con la carga inductiva nomas.