¿Qué opinan de las historias ahora en Facebook?

(Potts) #1

WhatsApp, Instagram, Messenger y ahora Facebook
¿Son usuarios activos?

(Ara Rodríguez Talavera) #2

No sólo es que yo no las use, es que ni ninguno de mis amigos lo hace. Por lo que si alguien sabe cómo quitarlas se lo agradecería enormemente.

(Eduardo Arcos) #3

Entiendo a quienes les molesta ver Stories en Facebook después en WhatsApp, pero debo aceptar que a mi me parece bien que la gente haga lo que quiera en la aplicación que quiera. Si no le gusta, no lo mira y listo :wink:

Dicho eso, pensé que los Stories en WhatsApp tendrían mucho más éxito…

(Nicolás Rivera) #4

Solo las de Instagram. No me gusta que “Paco fontanero” o “Señor Wallapop” vea mis historias de WhatsApp. Y las de Facebook pshé, no las usa ninguno de mis contactos, así que…

(Potts) #5

igual pensé que al ser WhatsApp tendría más éxito, me quedo con Instagram Stories

(apintado) #6

Coincido. Creo que las únicas que tienen un éxito real son las Instragram y que es donde realmente pegan con el estilo de la aplicación. En Facebook y WhatsApp quedan como “parches”.

(Potts) #7

Si, a mi parecer en Instagram si dan ganas de compartir contenido…

(Antonio) #8

Ya pasé de las historias de Instagram, paso de las de WhatsApp (lei el otro día que algo de que se podría elegir si tenerlos o no) y he de decir que de las de Facebook por ahora no me afectan porque entro en Facebook en el movil sin app

(Samantha ) #9

Veremos en Facebook algo que ya venimos usando (nada nuevo) no me parece tan interesante que empleen las historias, pero igual que en whatsApp lo usa el que le gusta y le interesa.

Saludos a todos :blush:

(César Martínez G ) #10

Soy usuario de los 3 servicios. Pero admito que solo 1 vez las he usado en WhatsApp, fuera de eso, no.

(Frank) #11

Hoy en dia uso muy poco facebook, me parece que al final termina aburriendo, me gusta más twitter, creo que alli uno se da cuenta de las cosas más rapido.

(Samantha ) #12

Exactamente, en Twitter son las cosas al instante, creo que es su esencia

(Samantha ) #13

Concuerdo totalmente, en Facebook será puro chisme?

No hacía falta llevar la venganza contra Snapchat tan lejos. Después del éxito que están siendo en Instagram, tener la misma funcionalidad por triplicado es innecesario. Me explico:

• Quien tenga una cuenta de WhatsApp y no tenga una de Instagram, no va a subir historias. No es su rollo.
  • Quien tenga una cuenta de WhatsApp y tenga una de Instagram, no va a subir historias. Ya tiene un sitio donde hacerlo, donde concentrar la actividad.
  • Quien tenga una cuenta de Facebook y no tenga una de Instagram, puede que sí subiese alguna historia. Pero si realmente le gusta eso, probablemente se abriría cuenta en Instagram al final.
  • Quien tenga cuenta de Facebook y tenga una de Instagram, igual que antes, preferirá concentrar la actividad en un sitio.

Al menos estas son las conclusiones que he sacado preguntando a amigos y familiares.

Sobre todo está el pequeño handicap de que en WhatsApp no tenemos únicamente a amigos y familiares, sino que probablemente haya también compañeros de trabajo, jefes, desconocidos del Wallapop… etc etc.

Ni yo, ni mis contactos. Ni en Facebook, ni en WhatsApp. Ahora, no me extrañaría que WhatsApp empezase a coger tracción en base al tipo de contenido que se suele compartir en grupos. Es decir, chistes y memes resesos, un Cabronazi en WhatsApp Stories.

(CARLOS ENRIQUE DEL ANGEL SANTIAGO) #17

Pues a mi parecer, esta agradable otra pestaña mas en Whatssap, despues de todo las aplicaciones y todo echo tecnologico esta para actualizarse y estas actualizaciones no siempre son del todo favorables para el producto, hay que entender que habra a quien le guste y a quien no.

(Kevin Suasnabar) #18

Snapchat vs Facebook:

(Beraka) #19

A mi me gustan sólo en Instagram. Creo que es la app ideal para todo ello (obviando Snapchat, que nunca me prendió), en Whatsapp no le encuentro mucho sentido (y ha sido notorio ver que hay pocos que publican historias ahí) y en Facebook, lo encontré el colmo, la verdad.

Creo que hay muchos que pueden tener las 3 aplicaciones y no tendría sentido estar publicando tantas historias en tantas apps (a menos que claro, tengas un tipo de carencia social). Pero como indica @sergio, la gente se enfocará en compartir historias en una sóla app, en este caso, Instagram.

(Jonathan García ) #20

Al menos las de Facebook no las he usado ni las he visto, desde hace ya mucho tiempo me conecto desde el navegador web (Móvil y PC), dejé de usar la aplicación de facebook cuando obligó a usar messenger (Eso fue hace mucho).
Las de whatsapp si las uso pero por lo general pongo videos musicales que descargo de la red.

(Miguel Ángel) #21

Creo cómo todos que en Instagram realmente tienen sentido. En mis caso, con mis contactos, las de Whatsapp las “usan” como extensión de los grupos, pero públicos, con imágenes “motivacionales” pero sin duda “la esencia” se Snap solo se trasladó a Instagram!