¿Qué opinan de la iniciativa de Hipertextual para acercarse por esta vía a su comunidad?

(David González ) #1

La idea pasa por conocer la opinión de la comunidad sobre las constantes iniciativas de Hipertextual para acercarse a su comunidad de lectores.

(Rubén Fernández) #2

A mi me parece muy buena idea

(raulhdezrubio) #3

Fantástica idea. En lo personal pienso que @Hipertextual siempre se ha caracterizado por escuchar e intercambiar ideas con sus lectores. Pocos sitios así.

(Obel) #4

Quizá reniego un poco por la falta de una app, ya que Discourse app solo abre un navegador dentro de la misma al estar suscrito a la comunidad de Hipertextual, como los clientes alternativos de android, pero fuera de eso, me parece una exelente idea.

(mike) #5

Muy útil e innovadora. Te da la oportunidad de compartir tu opinión en una red de lectores muy específica y muy pensante. Me gusta la comunidad hipertextual por su espíritu fresco y vanguardista.

(Elkin León) #6

Sin animo de sonar pesimista o troll será otro intento fallido. Desde 2006 han inventado 3728473 cosas para “acercarse” a la “querida” “comunidad” y en un mes después de bannear al 70% la abandonan.

(Albert) #7

Creo que este foro puede convertirse en uno muy popular, activo y que puede generar miles de dólares, que va a venir a ayudar económicamente a la empresa.

“Sin animo de sonar pesimista o troll…” Una entrada gloriosa! @Muereelkin ha llegado ese momento donde deberías aceptar que este comportamiento ya no te hace “divertido”, al contrario, parecen intentos desesperados por llamar la atención. Se puede opinar con libertad pero, ten en cuenta el esfuerzo y el trabajo que esta gente ha invertido para crear esta comunidad y sacarla adelante. ¿No ves valor en ello?

Yo como usuaria aprecio poder tener un lugar que me garantice un debate sobre cualquier tema de mi interés sin tener que preocuparme por gente como tú que en lugar de aportar lo intenta sabotear TO-DO. Plantéatelo de esta manera: tú claramente intentas Joder casi cualquier cosa que tenga que ver con Hipertextual, pero en este caso me fastidias a mí como usuaria, no a la empresa. Eso es lo que tu pequeña vendetta personal no te permite ver y es la razón por la que me he tomado la molestia de escribirte. Respeta que haya un porcentaje pequeño o grande de usuarios que queremos estar aquí con el ambiente y la dinámica que se ha creado. Y sin tener que lidiar con tus pataletas personales de “hater huérfano de atención”.
¯_(ツ)_/¯ Gracias! :wink:

(Lucas A.) #9

Los foros son lugares entretenidos donde debatir, enfadarse, desenfadarse y, sobre todo, aprender.
Además, me encanta este foro en particular: me gusta cómo se estructura, lo bonito y limpio que es, el paso de página, los comentarios, los destacados, los ‘me gusta’, las menciones… ¡es precioso!
Ojalá dure y se convierta en un lugar de referencia.
:slight_smile:

(Javier Lacort) #10

Elkin, que ya nos conocemos de hace muchos años, no cuela.

(Elkin León) #11

Yo solo estoy dando mi opinión, es así de simple.

(Juan R Villanueva) #13

Es lo mejor que le ha pasado a Hipertextual.

Me gusta el foro.

Si algo odio de facebook, twitter y las redes sociales es que mataron a los foros, blogs y paginas de noticias, y es un gusto que la comunidad renazca en forma de foro y no de red social.

Realmente me gusta este foro, pero me gustaría también que regresaran las respuestas en cada nota de la página, creo que unificarlos seria lo mejor :slight_smile:

Increíble, tenia muchas ganas de un “lugar” así, y así de bien hecho. Me recuerda mucho a https://ello.co/ pero sin el sistema ese de followers y mierdas de esas.

Es genial, y al final nosotros somos los encargados de “dar” el contenido bueno.

(Martin Reyes Atondo) #17

Me parece una gran idea crear un foro donde los lectores de Hipertextual podamos comentar y discutir acerca de los mismos temas que se publican en la página, así como crear nuevos temas de discusión e interés.

(Manuel) #18

Me parece una buenísima idea, hasta ahora solo había estado por Reddit, y echaba en falta poder hablar y debatir con gente hispanohablante…hay algún que otro foro español, pero el 95% de las veces son tonterías y posts nada serios…

(SamuelS) #19

Para mi esto ha sido un éxito y en el poco tiempo que lleva la comunidad he podido expandir mis conocimientos y ver la perspectiva de todos en un mismo tema y todos tienen una opinión diferente. Como dicen los español, esto mola :sunglasses:

(Alex Diaz ) #20

Yo llevo leyendo hipertextual desde hace un año mas o menos.Lo que más me llamo la atencion cuando empece a leer es la gran variedad de articulos algunos muy extensos otros menos, y a diferencia de otras webs, cada vez que leo aqui estoy en gran parte de acuerdo con la mayoria de cosas ya que percibo una postura muy neutral y facil de entender. Otra cosa que me gustó es el diseño simple de la web… que sumado a que no hay demasiados articulos en portada no te quedas perdido mirando a todos lados lo cual me gusta teniendo en cuenta mi facilidad para distraerme. Con cada articulo y sin comentarios ni nada que me hiciera pensar que habia otros lectores no sabia cuan popular era hipertextual… y que era una de esas cosas que me gustan a mi y a pocos mas.

Por eso que exista la comunidad se siente como poder ver a traves de una ventanaal fin y ver que detras hay una variada comunidad de lectores como yo. Honestamente es el primer foro en el que me siento comodo… la mayoria estan llenos de gente y siento que si aun si escribiese alli nunca me sentiria parte de algo. Por eso formar parte del nacimiento de esta comunidad me llena de orgullo… Larga vida a la comunidad! :sunglasses: