¿Qué opináis de las gafas D. Franklin?

(Juan Maya) #1

Estoy interesado en comprar unas gafas de sol de la marca D. Franklin para la playa.

Me gustaría saber acerca de la calidad de los cristales o si alguién ha tenido algún problema con gafas de este tipo.

También dispongo de unas Hawkers y la verdad es que estoy muy contento con ellas. :grin:

(Eduardo Arcos) #2

No las conocía, pero normalmente el margen de ganancias de las gafas es altísimo y salvo ciertos casos particulares, algo que te venden por 100 o 200 dólares/euros costó 1 o 2 dólares/euros fabricar, aún usando componentes de alta calidad.

Yo he comprado gafas (para ver) en EyeBuyDirect y estoy bastante sorprendido con la calidad y el servicio. Tienen también gafas de sol a precios muy bajos con diseños bastante buenos, te las envían a tu casa y si no te gustan las devuelves sin costo alguno.

(Tomás) #3

No las conozco, pero qué lindo diseño :smiley:

(Juan Maya) #5

Algunos modelos/marcas tienen un precio restrictivo. Suscribo totalmente lo que dices del margen de ganancias excesivo.

Apunto la página para futuras compras.

Gracias por tu respuesta.

Otro gafotas que se apunta la web para más adelante, gracias :wink:

(Claudio Tamargo) #7

Las gafas no están mal si tienes suerte y te envían las que compras, a mi me las han enviado de un modelo distinto, más pequeñas y feas y la única solución que me dan es que vaya yo a correos a enviárselas de vuelta y que espere a que me envíen las correctas. Personalmente no me parece una respuesta seria para una empresa que comete un error. Esta visto que sus clientes o su imagen no les importa demasiado

(Ramon) #8

Conozco al que fue CTO de franklin y partícipe de su éxito. Al igual que Hawkers (ambas en la misma ciudad, Elche), no dejan de ser productos made in china remarcados.

(cona) #9

MALISIMA calidad. Parecen de Tepito, a un precio mayor. Estafa de productos hechos en china. Si gustan gastar su dinero mejor tirenlo a la basura, asi de mal estan. PESIMO

(Laura) #10

Voy contar todo el proceso…
Vi en instagram la promoción 2x1, me gustaban unas cuantas así que se lo comente a mi pareja y cada uno escogió una de manera que nos salían a mitad de precio a cada uno, hasta ahí maravilloso.
Compré las gafas, me llegó la confirmación y muy bien. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente nada más realizar la compra porque me había dado cuenta de que en la fecha supuesta de entrega no iba a estar en casa y así la cambiaba, me dijeron que sin problema, y aproveché para preguntar cuando las iban a enviar, a lo que me dijeron que como ese día era viernes, el lunes a primera hora hacían el envio y que en 24/48h las tenía en casa.
Yo encantada, pero el mensaje de confirmación de que las enviaban no llegaba, llegó el viernes siguiente y seguía sin recibir nada, así que me volví a poner en contacto con ellos, pero nunca contestaron, (eso sí, hace una semana me enviaron un mensaje para ver si estaba contenta con la ayuda prestada en relación a esa queja, ayuda que nunca recibí,valoré como pésima y tampoco se molestaron en contestar).
Así que tres semanas después de que hiciera la compra, me llegó el mensaje de D. Franklin diciendo que me enviaban las gafas, y a los cinco minutos el de correos de que iba a recibir el paquete… así que ni siquiera me avisaron cuando debían (no vivo en el centro de España como para pensar que las enviaron y recibí en el mismo día).
Y ahora, que he usado las gafas literalmente DOS veces porque ha venido el mal tiempo, y las llevo bien protegidas porque van dentro de la funda blanda en la que las mandan y estas dentro de una funda de las rígidas para evitar golpes etc, bueno pues han perdido ellas solitas el baño rosa del polarizado, tienen un montón de manchas negras, y obviamente distorsionan la visión. me he intentado poner en contacto por ellos y después de dos días y de enviar como cuatro mensajes ya, sigo sin tener una mísera respuesta cuando ellos dicen en la página de atención al cliente que un agente te responderá en breve…:joy::triumph:
Definitivamente esta empresa es un TIMO, puedes tener suerte pero…
(Por cierto el modelo eran unas roller black/ pink polarized)
Lo siento por el texto pero en vista de que se niegan a responder no quiero que a nadie más le pase esto…