¿Qué opináis de las gafas D. Franklin?


(Juan Maya) #1

Estoy interesado en comprar unas gafas de sol de la marca D. Franklin para la playa.

Me gustaría saber acerca de la calidad de los cristales o si alguién ha tenido algún problema con gafas de este tipo.

También dispongo de unas Hawkers y la verdad es que estoy muy contento con ellas. :grin:


(Eduardo Arcos) #2

No las conocía, pero normalmente el margen de ganancias de las gafas es altísimo y salvo ciertos casos particulares, algo que te venden por 100 o 200 dólares/euros costó 1 o 2 dólares/euros fabricar, aún usando componentes de alta calidad.

Yo he comprado gafas (para ver) en EyeBuyDirect y estoy bastante sorprendido con la calidad y el servicio. Tienen también gafas de sol a precios muy bajos con diseños bastante buenos, te las envían a tu casa y si no te gustan las devuelves sin costo alguno.


(Tomás) #3

No las conozco, pero qué lindo diseño :smiley:


(Juan Maya) #5

Algunos modelos/marcas tienen un precio restrictivo. Suscribo totalmente lo que dices del margen de ganancias excesivo.

Apunto la página para futuras compras.

Gracias por tu respuesta.


#6

Otro gafotas que se apunta la web para más adelante, gracias :wink:


(Claudio Tamargo) #7

Las gafas no están mal si tienes suerte y te envían las que compras, a mi me las han enviado de un modelo distinto, más pequeñas y feas y la única solución que me dan es que vaya yo a correos a enviárselas de vuelta y que espere a que me envíen las correctas. Personalmente no me parece una respuesta seria para una empresa que comete un error. Esta visto que sus clientes o su imagen no les importa demasiado


(Ramon) #8

Conozco al que fue CTO de franklin y partícipe de su éxito. Al igual que Hawkers (ambas en la misma ciudad, Elche), no dejan de ser productos made in china remarcados.


(cona) #9

MALISIMA calidad. Parecen de Tepito, a un precio mayor. Estafa de productos hechos en china. Si gustan gastar su dinero mejor tirenlo a la basura, asi de mal estan. PESIMO