¿Qué opináis de la homeopatía?

No pasa nada, imagino que ahora aparecera alguien llamado “Metronomo”, diciendo mas o menos lo mismo que tu

(Pepe Cerezo) #224

Sigue contando más mentiras, como eso de que la medicina convencional mata a miles de personas al día… A cuánta gente habrás engañado…?
¿quieres jugar con los números? Mira los países donde no hay medicina convencional cual es su tasa de mortandad… o con datos históricos. Da igual, estás jugando a defender lo indefendible.
Yo solo quiero aportar algo al mundo y alguien desesperado porque no se encuentra cura a su enfermedad, que no acuda a estafadores como vosotros.

Bueno, si quieres seguimos discutiendo, los que venden homeopatía son estafadores. Tú lo eres ¿estás ofendido?
Bueno, es la profesión que has elegido. Engañar a la gente.
Me pregunto si alguna vez tienes algún dolor serio te enchufarás tus pastillas homeopáticas o irás a un médico de verdad a que te curen.

(Horacio Gómez) #225

¡Concenso!

Jajajajajaja

Aquí hay mucha gente que se da de saber de ciencia, de ciencia médica, de criticar la homeopatía científicamente y lo único que han dicho son sus opiniones personales, no científicas y les he pedido a todos que me definieran esa ciencia, esa base científica por la que se atreven a criticar la homeopatía y no han podido. Ignorantes de la ciencia médica, incompetentes en medicina científica solo criticar sin base científica y es que no pueden. Hasta que alguien pueda responderme y no solo son sus incompetentes y personales opiniones sobre algo que ni saben ni entienden solo hacen que dar una opinión personal y sin base científica para ello .Como ni saben explicarme la electricidad. Y encima la usan!!! Que hipocresía!! Todo lo demás es bla bla bla. Repito el único sistema de medicina que sigue un sistema de experimentación científica es la homeopatía. Y hay cientos de tomos y patogenesis para probarlo, todo está en las Materia Médica. Ignorantes de la homeopatía. Dejad de insultar a una profesión que está reconocida por muchos países!! Que nadie os insulta a vuestras profesiones! Mientras nadie me responda, repito el debate se ha demostrado en favor de la homeopatía. Gracias. Y si quieren seguir ser manipulados por los medios de comunicación y los intereses creados así sea! Yo no intento convencer a nadie, pero no permitiré que se insulte a mi profesión! Y sin ninguna base

«El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe». Diogenes 350 a C

(César Noragueda) #228

Y esto, amiguitos, es lo que llama vivir fuera de la realidad.

Dijo el vendedor de crecepelo.

(Pepe Cerezo) #229

Me insultas al intentar engañarme vendiendo humo. Me recuerdas a este que vende parcelas de la luna https://hipertextual.com/2017/08/moon-estate-venta-luna

(Taro) #230

Las infecciones y su prevención son enfermedades que mejor cura la homeopatía. De las enfermedades crónicas y degenerativas es quizá la única opción conozco.

(Taro) #231

Mejor investiga lo que hace tu médico antes de entregarte a su eterna consulta. Busca el libro de Dr Virapen y yo te muestro el del Dr Hahnemann.

(Taro) #232

Y tienes entre tus artículos alguno que habla de sus beneficios? Así es como se hace verdadero coocimiento, comparando y no repitiedo lo que se oye.

(Taro) #233

Taparse los ojos y oídos es vivir en el mundo de las ilusiones: que va a haber cura para el cáncer, que los fármacos no matan más de lo que alivian, que las faramcéuticas son multimillonarias porque hacen algo extraordinario y sin engañar…

(Taro) #234

Te dejo unas clases de ética: un insulto es afirmar una cosa de alguien sin mostrar pruebas, denostando las que se muestran u omitiendo cualquiera de ellas.
Decir que soy un fraudulento sin aceptar una defensa, un argumento o una prueba es un insulto.
Todo lo que han dicho los pseudo-escépticos es negar sin aceptar argumentos. Igualito que le sucedió a Galileo cuando refutó a Aristóteles. Nunca dejaron de insultarlo hasta que hubo quien pudo probar (con instrumentos obvios a los ignorantes) sus afrimaciones.

La prueba de honestidad y humildad es que Aristóteles sigue siendo un gran filósofo, que sin instrumentos se atrevió a crear una gran teoría, suponiendo que a futuro podría ser derrumbada, pero eso no minimiza sus trabajos.

La prueba de cinismo y soberbia es de quienes simplonamente dicen de los estudios de Hipócrates o Hahnemann (o quien los haya seguido) no tienen nigún valor. Y que hay médicos verdaderos, negando a todos los seres humanos que han existido en la Historia que han dedicado su vida a la salud y el bienestar.

(Taro) #235

No, se trata específicamente de la homeopatía, hay prácticas médicas que quieren prohibir porque supuestamente no den pruebas de que funcionan, pero no hay tantos reportajes en contra.

Te explico mejor, hay una campaña de persecusión contra la homeopatía:

• porque los médicos ven en riesgo sus cobros. Ellos cobran te curen o no, te atiendan corectamente o no, sepan lo que tienes o no.
  • porque las farmacias verán disminuidas sus ganancias. Junto con las empresas de distribución la utilidad promedio es del 100%
  • porque las empresas farmacéuticas invierten muchos millones en inventar remedios de enfermedades que intentan vender por toda la vida del paciente.
  • porque si un médico homeópata no cura realmente seguramente lo estarían quemando al día siguiente
  • porque si hubiera tantos muertos como dices a causa de la homeopatía, no existe defensa para proteger al médico homeópata, estaría llenoslos periódicos de notas
  • porque los verdaderos científicos son de nacionalidades que mayormente han desarrollado la mejor ciencia en el mundo y es donde reside la homeopatía con más fuerza
  • porque cuando se ofrece realizar experimentos ningún investigador quiere hacerlos si no hay millones en presupuesto y un empleo de por vida -lamiendo zapatos-
  • porque la gente se siente fortalecida cuando es parte de la borregada, cuestionarse y pensar requiere de una alta autoestima
  • porque mientras más ignorante es una persona más necia, cerrada y soberbia se muestra.

Lo que hemos resumido aquí es que no se trata del bienestar de las personas, a nadie le importan, es el efecto que tendría una medicina barata, accesible y efectiva.
Recalco, te compro medicamentos para que los pruebes con tus familiares (no necesitan dejar su fármaco), enviamos a muchas partes del mundo con asombrosos resultados.

(Horacio Gómez) #236

Lo que hemos resumido aquí es por qué les cuesta tanto hacer estudios correctamente (todos están incompletos o son irreproducibles) si es verdad que cura.

Ahora me voy a dormir, pero mañana seguimos con esto.

Si querés haceme un listado de enfermedades que podés curar así le ofrezco a mis familiares

por las dudas, aviso, antes, no tengo familiares homosexuales a los que puedan curar . Mejor ni lo mencionen.

(Pepe Cerezo) #237

Esta es la técnica de estos timadores llamados “médicos homeópatas” (esas dos palabras no pueden ir juntas). Parrafadas, nunca mostrar pruebas científicas reales, nombrar a Platón o Descartes, hablar de cifras sin especificar y luego intentar hacerte sentir culpable por descubrir su estafa.

Intentando hacer un bien a la humanidad, para todo enfermo real que esté leyendo esto, ve a un médico de verdad y que no se lleven tu dinero por comprar agua con azúcar.

(Pepe Cerezo) #238

Y habló el timador defendiéndose a ultranza de una acusación. Puedes nombrar a cuantos filósofos quieras, pero no nombras a ningún médico de verdad actual.
Pues amigo, es lo que te toca, intentas engañar a la gente y te van a llover palos. Eso ya lo sabes. Ahora espero el siguiente capítulo de tu respuesta… a qué gran guró nombrarás ahora?

(Horacio Gómez) #239

Te faltó las menciones a la física cuántica para decir cualquier cosa.

Jajaja

PD: te equivocás. Se puede poner “médico homeópata” de la misma forma que se puede poner “médico psicópata”.

No te molestes Taro, esta gente que pretende ser científicos no tienen ni idea de lo que es la medicina científica. Yo les he pedido a todos que la definan, que prueben que la medicina convencional es científica y que demuestren que ayuda más que perjudica. No lo hacen por dos razones, son incompetentes, no saben cómo contestar, y reconocen que nunca podrán responder. Además ten en cuenta que la masa se manipula con mensajes repetitivos hasta que una mentira se crea verdadera. Para esto tienen que tener profesionales que son pagados para que repitan mensajes sin fundamentos científicos y si hace falta insular y ser arrogante pues lo hacen. Yo lo he vivido ya muchos años. Y nie molesto con estas personas y comentarios

(Horacio Gómez) #241

El tipo al que ya le definieron “medicina científica” hace mucho y que le molestan los doble ciegos habla de los que no saben lo que es la medicina científica.
Cuando justifiques por qué tú cosa (no le voy a poner “ciencia” porque es un insulto a los científicos) no debe medirse de la misma manera que la medicina (entre otras con doble ciego) podemos seguir hablando. Sino quédese chito en in rincón que los adultos están tratando de hablar.

(Taro) #242

Tu médico de verdad es aquel que insultó a mi amigo por no querer aplicarse la quimioterapia? o es aquel que me obligaba a utilizar un collarín rígido, que si lo hubiera seguido estaría ahora en rehabilitación? o aquel que le dijo a un paciente -mejór vayase a su casa aquí no podemos hacer nada, y el paciente está perfectamente despúes de 3 años? o el otro que recetó Metformina para prevenir la diabetes y precisamente eso la detonó? o ese otro que aceptó frente a su hijo haber usado a los pacientes para pagarle la carrera? o ese que me dice que no sabe qué tiene mi sobrina y te cobra?