¿Qué opináis de la historia de 'La Bella y la Bestia'?

(maberalv) #1

Este viernes 17 de marzo llega a los cines ‘La Bella y la Bestia’, la nueva producción de Disney protagonizada en esta ocasión por Emma Watson. Aunque existen diferencias importantes entre el cuento original y la película y una gran controversia sobre la autoría del libro, el debate en los últimos días se ha centrado en la propia historia. Aquí un ejemplo de las discusiones:

¿Qué opináis de la historia? Para aquellos que visteis la película en vuestra infancia, ¿habéis cambiado la perspectiva sobre ella o no?

( Hanni-baʾal) #2

Una clasica pelicula de Disney, en lo personal no le veo lo polemico, algunas obras de disney tienen un trasfondo mas oscuro como es el caso de Alicia en el pais de la maravillas(como uno de los mas sonados) pero que por general no dejan de ser peliculas para niños. Es simplemente otra pelicula dirigida para toda la familia que al final dejara a todo el mundo como: “que bello, que bonito” y a las 3 meses ya ni se acordaran de lo que vieron, al menos en la mayoria de los casos.

(César Martínez G ) #3

No sé, no soy muy fan de las clasicas historias de Disney sobre princesas. Creo que es una pelicula palomera, que es un super wow por unos días pero hasta ahí.

(Mónica Redondo) #4

Yo creo que siempre hay algo oscuro detrás de las películas de Disney pero en mi caso ya las he visto tantas veces cuando era pequeña que solamente veo el lado Disney de las cosas. De todas maneras, me encanta analizarlo y ver cual es la cruda realidad que hay detrás. Cuando vaya a ver La Bella y la Bestia no será para ver una buenísima película, sino simplemente por los recuerdos de la infancia. Por puro romanticismo.

(Borja López) #5

Coincido totalmente. Creo que con este tipo de películas nos puede el hecho de intentar volver a revivir experiencias pasadas. En mi caso conservo un buen recuerdo. Fue de las primeras películas que veía en la gran pantalla.

(Alex Diaz ) #6

Meh… yo directamente no espero nada de disney ya… como estudio de animación prefiero Dreamworks

Aunque yendo al punto de la bella y la bestia… la historia no esta mal pero a mi el estilo disney no me gusta nada… pero sin embargo ADORO la version de Gabrielle de villeneuve, y me gusto la version de la peli de Christope Gans… el resto por alguna razon las encuentro un poco insipidas incluyendo la de Beaumont

Es solo mi opinion pero aca les dejo algunas de mis razones para preferir la historia de villeneuve

Puede que falte romance y este desordenada pero para mi es perfecta