Qué móvil usas ahora y cuál elegirías si tuvieras que usar otro

(Jose Francisco Morales Garcia) #62

iPhone 7 Plus. Si no tuviera este, habría aguantado otro año más con el 6 Plus.

Yo ya no vuelvo a un teléfono no iOS y menor de 5.5 pulgadas (mi último móvil Android fue un Note 4).

(Jesus Silva) #63

Tengo un iPhone 5, y aunque quisiera seguir con iOS el bolsillo no me da, por lo que estoy pensando comprarme es un Moto G5 Plus :stuck_out_tongue:

(Juan Carlos Marí) #64

Actualmente tengo un P8 Lite, si tuviera que cambiar pasaría al Huawei P10 Plus, Hermosura total :money_mouth: y si no pudiera ese, optaría por un Pixel XL.

Saludos,

(Miguel Sanchez) #65

En estos mementos tengo un Xiaomi Redmi 3S, excelente dispositivo, y si lo pudiera cambiar sin duda sería por el Xiaomi Mi6 con sus 8 de Ram y sus 256GB de memoria!!

(Kevin Suasnabar) #66

S7 Edge y elegiría el S8 Plus

(Pablo Ron) #67

Recientemente sufrí víctima de la delincuencia, y por ahora tengo un Blu pero como quisiera el Galaxy S8 🚨🚨🚨 Sorteamos un Galaxy S8

(Luis Marín) #68

Acabo de adquirir un moto z con 64Gb. Qué bonita, rápida y eficiente terminal! Salvo por la batería cuyo desempeño es penoso… Si mi presupuesto me lo permitiese compraría un galaxy s7 u 8. Los iPhone son piezas tecnológicas hermosas sin embargo desde e mi punto de vista sería como comprar un hermoso Ferrari para llevarlo todos los días al trabajo, por lo que no entra en mis terna.

(Alexis Diaz Cantor) #69

Para mi seria complicado :frowning:

Tengo un iPhone SE, no me acostumbro a pantallas mas grandes, pase por Android varios años pero tampoco me adapto y Apple no saca el relevo del SE jajaja, creo que me iría con un iPhone 7 normal…

(Marti Bravo Navarro) #70

Ahora mismo uso un Xiaomi Redmi Note 2, con el que no estoy de todo contento por temas de batería y cámara, y si pudiese escoger me cogería o el iPhone 7 Plus PRODUCT(RED). Echo de menos iOS, pero el dinero es el que hay.

(Miguel Ángel) #71

iPhone 7 Plus. ¿Cuál otro? El iPhone 8… jaja; ya en serio, el Mi Mix, solo por su diseño :heart_eyes:!

(Edison Contreras) #72

Tengo un Moto G segunda generación es muy bueno en su rendimiento pero claro ya llevo mas de un año y me gustaría tener uno de los nuevos Moto G o Moto X

(Alejandro) #73

Holas! En mi desesperada búsqueda por un móvil dúal SIM, abandoné mi Moto G3 por un Irulu V4 (Que uso actualmente). Totalmente arrepentido del cambio, más allá de que ahora me manejo con un solo móvil, el Irulu deja mucho que desear…

En fin, con un Moto G3 dual SIM ya sería feliz, pero si podría elegir, creo que iría por un Moto Z o un G5, obvio que dual SIM también!

(Jamega123) #74

compra un blu son buenos.

(Daniel Joya) #75

Tengo un IPhone 7 y únicamente me cambiaría por un iPhone 7 Plus

(David Martín González) #76

Uso un Asus Zenfone 3. Sí pudiera, pillaría un OnePlus 3T

(Christian) #77

Utilizo el iPhone 7 Plus, si tendría que usar otro (que no fuese iPhone) seguramente me inclinaría por el LG G6, o el OnePlus 3T

(Carlos López) #78

Ahora mismo uso un galaxy s4(te podrás imaginar el tiempo que tiene) La verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema pero la edad se empieza a notar. Por supuesto el que usaría cuando lo saquen a la venta sería el S8 <3

(Diego Abraham Vega Rodríguez) #79

Actualmente soy un feliz usuario de un moto x play. Si fuera a cambiar ahorita sería por un moto z play o esperar a que salga el rumorado moto z 2

(Juanjo Román) #80

Yo tengo un iPhone 6 y odio con todas mis fuerzas que el almacenamiento sean solo 12GB (si, no se donde se quedaron los otros 4).

Ahora que seguramente ya toque renovar tengo serias dudas. Me gusta el iPhone, pero el normal me parece pequeño y el Plus es demasiado grande y pesado y muy desaprovechado en su enormidad. Así que si renuevo antes de verano quizás vaya a por un Samsung S7 que está ahora a un precio estupendo, y sino a esperar a al nuevo iPhone aunque ya se están pasando con los precios. Lo que tengo claro es que debería ser de 5-5.2 pulgadas, no más grande ni más pequeño

Tengo actualmente un Huawei p8 lite; excelente teléfono en muchas de sus características.
Realmente me siento satisfecho con esta marca, la cual me ha impresionado gratamente con la calidad de sus terminales y su precio accesible al bolsillo de cualquier persona.**