Qué móvil usas ahora y cuál elegirías si tuvieras que usar otro

(Javier Lacort) #1

Uso el iPhone 7 Plus. Si no fuese ese, tendría un iPhone 7.

Y… si tuviese que salir de iOS / iPhone, ahora mismo iría a por un S7 Edge, a la espera del S8.

(Eugenio Romero) #2

Te recomiendo el Jiayu M4ZS con Android 3.1 y un procesador dual-core. Salu2.

(Javier Monfort) #3

Tengo una Xperia Z3 (con la batería medio muerta sin haber cumplido los dos años de uso) y, por presupuesto, la cosa iría por un One Plus 3. Si pudiera elegir cualquiera, me gustaría tener iOS con lo que tiraría por un 7 Plus.

(Victoria Pérez ) #4

Exactamente lo opuesto. Tengo iPhone 7. En su momento, pensé que el plus era demasiado grande, que sería incómodo. Casi lo compro y vine con el normal, ahora me arrepiento mucho. Nunca más compraré el modelo normal si hay un Plus, la envidia me corroe con la cámara y con el tamaño para leer mails / artículos. Si pudiese ir a la tienda y decirles que les doy la diferencia si me lo cambian por el Plus lo haría, pero eso sólo pasa en mis sueños, claro :sweat_smile:.

(Eugenio Romero) #5

El iPhone está sobrevalorado, de verdad. Mejor un Xiaomi mi4zst con Tizen.

(Javier Lacort) #6

Siempre puedes recurrir a la segunda mano, la diferencia no te saldrá más cara que lo que te hubiese salido en su momento.

(Ara Rodríguez Talavera) #7

Yo más que cambiar de móvil me plantearía subir de nivel. Es decir, pasar del normal de iPhone al Plus. Me gusta las opciones que aporta, pero creo que es demasiado grande para manejarlo… En cualquier caso, si tengo que salir del mundo Apple me iría a un Samsung de cabeza.

(Eugenio Romero) #8

Has probado el ZTE Opium 3Y? Buen teléfono. Salu2

(Itziar) #9

Uso Iphone. En mis sueños veo un Nokia, como los de antes, pero con las caracteríasticas del Iphone. Irrompible, que lo puedas chupar, se lo lleve la marea, le caiga café, y no pase nada. Que la batería te dure una semana sin explotar, pro-niños, que es lo mismo que la resistencia de un bunquer antinuclear y que no se autodestruya en 2 años. Creo que no me dejo nada, llamadme antigua, pero como los Nokia de antaño no hay ninguno

(Javier Lacort) #10

Lo de que la batería te dure una semana es relativo. Con los Nokia duraba una semana porque no tenías nada que hacer con él más que llamar, y su pantalla consumía lo que un mechero. Las pantallas de smartphones actuales son increíbles, y podríamos pasarnos el día entero haciendo cosas con él, es normal que duren un día, y gracias.

(Itziar) #11

Lo sé. Por soñar que no quede. Deberían inventar una batería que se carge con el calor humano, jajajjaaj, así mientras lo usas lo cargas

Uso un Xiaomi Redmi 3 Pro, nunca he usado un iPhone, pero me encantaría probar el 7 Plus. Si tuviese que seguir con Android, iría a por el Google Pixel.

(Antonio Saban) #13

Tengo el iPhone 6s Plus, y es el primer teléfono en mucho tiempo que no sólo voy a usar más de un año, sino con el cual no he tenido tentaciones de cambio. Sólo me tira un poco el 7 Plus por el modo retrato. Sin embargo, para cambiar de terminal por cámara, creo que tiene que llegar una mejora general mucho mayor, la cámara desde el 6 Plus no ha evolucionado tanto como me gustaría.

No me planteo pasar a Android hasta que incluya un par de cosas a las que ya estoy muy acostumbrado en iOS, al igual que no utilicé un iPhone hasta que no tuvo multitarea y un sistema de notificaciones decente. Lo mismo me pasó luego con Control Center o el menú de compartir. En general la industria se va copiando, y es algo que agradezco, porque es lo único que me hace ir cambiando cada cierto tiempo de un sistema a otro. Microsoft no lo hizo a buen ritmo y por ello nunca le di una oportunidad seria a Windows Phone.

(Rubén Fernández) #14

Actualmente uso el iPhone 7 Plus desde el día de su lanzamiento. Siempre he ido actualizando el iPhone cada año desde el 5s pero con los modelos de 4,7", al principio me parecía muy grande el modelo Plus pero me decanté por él por todas las mejoras que tenía respecto al iPhone 7 (de 4,7") y ahora ya estoy acostumbrado a las 5,5". Es más, cuando uso el iPhone 6s de algunos familiares se me hace pequeño.

Si tuviese que usar otro (de otra marca) sería un S7 Edge.

(Javier Lacort) #15

Misma experiencia al 100%, exactamente lo mismo xD. Aparte del S7 Edge me llamaría el Pixel, es buenísimo pero no me gusta nada su diseño. D:

(Rubén Fernández) #16

Yo los Android cuanto mas lejos mejor, y en caso de obligación para usar alguno sería los alta gama de Samsung (y a poder ser alguno que no explote :joy:)

Exacto, diseño feo, pero tiene una pinta de funcionar muy muy fluido, muy buena cámara, buena optimización y buena batería.

(raulhdezrubio) #18

Tengo el Galaxy S7 Edge.

Si tuviera que elegir otro iría por el iPhone 7S, tomando en cuenta que falta que se presente el S8.

(Ricardo Lopez) #19

Uso el iPhone 5S, en mi opinion el primer y ultimo buen iPhone/smartphone.

Si tuviera que elergir otro seria el iPhone SE, pero sentiria que estaria pagando de mas por un 5S varios años despues.

Espero que el rumoreado iPhone premium por fin me haga upgradear.

(Eduardo Arcos) #20

iPhone premium = iPhone 7 Plus.