¿Qué mochila/bolsa/maleta usas actualmente? ¿Qué uso le das?

Lo dicho, modelos recomendados y que uso les dan, empiezo yo:

Para la universidad tengo una Targus normalilla en la que llevo Laptop, Ipad, apuntes y media casa a cuestas, que compré en Decathlon y que estoy pensando en jubilar por una Thule o algo así.

Para cambiarme de ropa y la comida en el trabajo una Quechua barata que me gusta porque pesa poco, se ajusta bien y tiene cintas para el pecho y la cintura, es la que uso en la moto, me aseguro de que no se va a mover y de que el peso no se descarga sólo en los hombros.

Y para la cámara tengo dos Lowepro, en función de que equipo lleve o donde voy a fotografiar, si estoy haciendo turismo por sitios concurridos voy con la pequeña que es más cómodo para todo el mundo y si voy por el campo voy con la grande y más equipado.

Mola! Yo dejaré links de Amazon de las cosas que tengo relacionadas con esto.

Yo uso una mochila con la que estoy muy contento, para la universidad y pequeños viajes. Es resistente, buen material, me gusta el diseño y cabe bastante pero no es demasiado grande tampoco. Tiene varios compartimentos dentro.

Para el portátil tengo una funda que la coloco dentro de la mochila HP para el portátil, donde pongo el cargador, un hub de 4 puertos USB y el ratón inalámbrico.

Y por último tengo una pequeña funda de almacenamiento de cables, tarjetas SD y discos duros, muy útil y siempre la llevo en la mochila.

Estoy muy contento con todos estos productos! Acabo de ver que la mochila HP está a 12€, vaya chollo, yo la compré por 30€ hace un año jaja no se abulta y el tacto del material me gusta.

El organizador de cables lo tengo pendiente desde hace años, tengo que ver como ordeno las cosas con la nueva mochila. También me gusta mucho el maletín de HP que has puesto.

Lo malo de estos post (aunque hoy he empezado yo) es que la tarjeta empieza a temblar.

Exacto, cuando comencé a ver los vídeos de youtube “tech under 50€” perdí la mente jajajaja

Me lo apunto para verlo en casa, gracias :wink:

Yo uso la mochila de Rains en color negro:

Dentro, a diario, va:

(Obel) #7

Pues yo uso esta, y tomando nota de las que han puesto, ya que esta HP no me gustó en absoluto

http://store.hp.com/UKStore/Merch/Product.aspx?id=L8J89AA&opt=ABB&sel=ACC

Tiene buena pinta y está bien de precio ¿Por qué no te gustó?

(Albert) #9

No uso nada todo lo hago desde la casa

(Obel) #10

Por dentro es muy reducida, he tratado de meter 2 libros y eso es lo justo. No más.

(Alexzelder) #11

Los estilos y modelos de Brenthaven es de lo mejor que encontrado, lastima que no hay en mi país, toca aprovechar algún viaje o comprarlos en linea.

Muy bonitas

EDIT: Se venden en Amazon, no se si hacen envios a tu país, quizás te interese.

(Javier Lacort) #13

Yo he estado bastante tiempo usando esta de Incase:

Es de hecho el modelo que regaló Apple a todos sus empleados en 2014.

Ahora tengo otra de Adidas que me va mejor para el gimnasio, sobre todo porque separa “físicamente” el compartimento de portátil / iPad y el bolsillo grande para la ropa y demás. También la uso, casi cada fin de semana he de viajar y prefiero (sobre todo cuando no hace ya tanto frío) ir sin maleta y llevar lo imprescindible en una mochila a la espalda, mucho más cómodo.

Ya posteare cuando cambie la Targus que me están poniendo los dientes largos

P.D.: mi tarjeta dice algo de que se acerca el invierno

(Beraka) #15

En mi día diario utilizo una Case Logic que compré hace unos 3 años, es muy resistente y no es grande, color gris. En ella normalmente llevo mi cuaderno croquis, 4 lápices de mina, 2 portaminas, set de Sharpies, cuaderno normal, mi cámara fotográfica y algunos cables. Cuando es necesario, llevo igualmente mi laptop. Es mochila para laptop, pero no tengo necesidad de mover mi equipo o el del trabajo.

Fuera del trabajo, utilizo una mochila One Bag que compré en Santiago (soy de Chile, del sur) y es una roll bag, mochila enrollable, negra, correas de cuero, impermeable y que tiene gran capacidad en un tamaño pequeño (10 a 15 litros). En ella si llevo mi laptop personal, croquera y demás insumos :slight_smile:

Muy bonita la one roll

(Eduardo Arcos) #17

Mi elección de mochila es una Adidas Originals Adventure Backpack. Lamentablemente ya no se fabrica :frowning: no se si era un edición limitada o simplemente ese modelo ya no se hace. La compré en la tienda de Adidas de Amberes.

El exterior es de neoprene y lo suficientemente ancha para llevar un portátil y un par de cosas más pero muy delgada si hace falta.