¿Qué les gustaría que incluyera el próximo GTA?

(raulhdezrubio) #1

Rockstar Games título con título suele maravillarnos con GTA (a veces más, a veces menos).
Tras la altísima inversión que supuso crear GTA V, sabemos que definitivamente cumplió y superó las expectativas convirtiéndose en un juego de culto.

No es ningún secreto que Rockstar Games se está preparando para sacar a la luz el siguiente GTA, y a pesar de que falta todavía un tiempo, la pregunta es: ¿Qué esperas que incluya el nuevo videojuego?. A continuación lo que yo espero:

• Mayor variedad de personajes principales en el modo historia, sobre todo la posibilidad de que uno de lo protagonistas sea una chica.
  • Un mapa muchísimo más grande. Muchísimo.
  • Que salgan de Estados Unidos. Me gustaría que fuera GTA: Europa o algo por el estilo, incluyendo ciudades como París, Berlín, Londres, Roma, entre otras…
  • Que todas las acciones que cometas tengan repercusión en el mundo real. Por ejemplo, si estrello un avión contra el la Torre Eiffel que esta se derrumbe.
  • Poder tener acceso a casi cada rincón del mapa. O sea, poder abrir cada casa o edificio que desees.

Esas son mis principales ideas, ¿cuáles son las tuyas?

(R.G. Barcena) #2

Pues lo de salir de USA estaría muy bien. En ocasiones he pensado en lo chulo que tendría que estar un GTA europeo. Londres, Paris… tiene que ser fabuloso.

También echo mucho de menos más interactividad con el entorno. Los GTA están llenos de edificios y lugares en los que no puedes hacer nada. No puedes entrar ni interactuar. Lo he notado especialmente en el GTA V.

Y por último, me gustaría que hubiese más misiones complementarias (aparte de las misiones de la historia) de robo. La de bancos que había en GTA V que no podías entrar a robar, igual que las tiendas.

(Juan Manuel Paredes Arjona) #3
  • Un personaje femenino

• 2 ciudades enormes y que estén conectadas mediante un aeropuerto (una en EEUU y otra en Europa)

• Variedad de misiones

Eso de momento

(Javier Lacort) #4

100% de acuerdo, Ricardo, me leíste la mente. Sobre todo en hacerlo europeo, un GTA en Londres sería TOP.

(R.G. Barcena) #5

¡Conduciendo por la izquierda! :joy:

(Javier Lacort) #6

No había caído en eso. :joy::joy::joy::joy:

(Eduardo Arcos) #7

¿Soy el único que piensa que Grand Theft Auto Mexico City sería épico?

Violencia, corrupción, caos vehicular, una ciudad inmensa, situaciones surreales, fuera de Estados Unidos, bandas, mafias, folclor.

Sería increíble.

(mike) #8

¡Vaya! Destacando sobre todo, los estereotipos mejor vendidos por Hollywood al mundo, acerca de México… Qué original y útil para la sociedad mexicana en tiempos tan controversiales.

(Eduardo Arcos) #9

Yo viví en México 10 años. Es un país maravilloso, pero todo lo que he dicho antes también es real en el país. Bajo ese pensamiento mejor que no exista GTA que luego resaltamos los estereotipos del gringo. Es ficción.

(mike) #10

Todo es tan real que nadie lo niega. Yo viví en España y me encanta destacar lo mejor de su sociedad, ya que sus problemas se los dejo a ellos.

En fin, si el tema es sobre GTA, mejor no tocar fibras tan sensibles y que tanto daño hacen a México. Retratar en modo videojuego la narco violencia o similares, no es precisamente lo más recomendable en estos tiempos. :slight_smile:

(Eduardo Arcos) #11

Empiezo a salirme del tema, pero creo que el mirar para otro lado de los problemas que hay en México es uno de los mayores problemas del mexicano.

Si existiera GTA Mexico City, creo que sería un juegazo. Me encantaría atropellar mireyes por Polanco, qué te puedo decir.

(Eduardo Arcos) #12

También me gustaría disparar hasta incendiar taxis por el Zócalo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

(mike) #13

Nadie mira para otro lado, México es excesivamente crítico de sí mismo, deberías saberlo. Revisa un poco el daño que la narcocultura, que de la mano de series, películas y musica, le hacen a México. Para arreglar los problemas de la sociedad mexicana, se requiere de una estrategia distinta a la apología de la violencia.

Pero si lo tuyo es flipar pensando en atropellar “mirreyes” por Polanco… Bueno, qué te digo, te entiendo.

(Eduardo Arcos) #14

Dude, es un videojuego que no se ha hecho :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: take it easy.

(mike) #15

Dude, hablo de tu propuesta sobre un GTA CDMX, es todo. :wink:

(raulhdezrubio) #16

Alguna vez lo pensé :thinking:… Tarde o temprano llegará, sin duda… Rockstar tendrá que hacer mapas cada vez más grandes. Lo que sí he leído es la posibilidad de que se incluya Río de Janeiro en la siguiente entrega. Aunque no dejan de ser rumores… Ojalá se incluya Londres y París, siempre he querido un juego donde pueda destruir la torre Eiffel

(Juan Pablo Orellana Martinez) #17

Si se pudiera entrar en las casas y edificios, y además existieran las actividades como el gimnasio de boxeo o las carreras de bicicleta en la montaña de Gta San Andreas, quizás me volverían a obligar a desinstalar el juego por estar conectado 6 horas al día.

También no estaría de más agregar el Jetpack en vez de incluirlo en un mapa Illuminati y confundirnos a todos.

(Gerson Niño) #18

Que se pueda destruír la torre Eiffel sería épico!

(Elijo Sintetico) #19

un mapa con el tamaño de San Andreas lo haria perfecto. GTAV es grande. Pero en este te podias pasar el dia por ahi descubriendo cosas muy extrañas