¿Que hobbies tienes?

(Edison Contreras) #1

A mi me gustaba coleccionar tarjetas telefónicas de una empresa de comunicaciones de mi País:

También me gustaba practicar Karate y Taekwondo, Ahora estoy sembrando algunas plantas en mi casa como yerba buena para hacer cócteles, también le dedico tiempo a mi blog http://www.podervirtual.com.ve/ para publicar noticias tecnológicas, también tengo algunos canales de YouTube:
* Enyo, como se hace?
* Windows como se hace?
* Linux Como se hace?

También me encanta tomar fotos, tengo motón de álbumes en google Fotos de paisajes, familia, amigos, entre otros.

Y las fotos nuevas que estoy empezando a tomar son fotos esféricas en 360° aquí algunas:
Parque Yohama (En Lagunillas Mérida):
* Foto esférica 1
* Foto esférica 2
* Foto esférica 3

Mercado Artesanal (En Lagunillas Mérida):
* Foto esférica 4

ahora compartan ustedes sus hobbies

(David Martín González) #2

Tecnología/informática/videojuegos

(Socken) #3

DIY con Arduino o Raspberry PI ... he estado varias veces a punto de incendiar mi hogar

(Martin) #4

Tecnología en General, Fotografía, Mecánica automotriz, Autos antiguos y Rallys de Regularidad (tengo un Vw Fuscâo 1972), Radioafición, y lectura de todos esos temas.

(Luciano Rosa) #5

Aunque lo he hecho de manera muy intermitente, escribir es el único hobby que logró sobrevivirme unos 10 años y sigue presente hoy en día.

Tuve un par de blogs (siempre con una base de lectores pequeña) de temáticas muy distintas y ahora publico más que nada en Medium (aunque esporádicamente).

También desde hace algo más de un año empecé a escribir en papel, en una libreta o cuaderno. Lo hago porque lo encuentro muy distinto a escribir en dispositivos digitales (dejando de lado las obvias diferencias, el resultado en mis textos es también diferente)

La escritura es algo que disfruto muchísimo y además le encuentro varios beneficios :slight_smile:

Videojuegos. Es una hobbie que me acompaña desde la niñez. Pero leer es indispensable para mi también.

(Ismael Pineda) #7

Entre mis hobbies favoritos están los videojuegos y las figuras de Lego. Me encanta siempre que puedo escaparme a una tienda de juguetes y cogerme uno porque montarlos es muy divertido y luego para decorar quedan siempre genial.

Me encantaría ir al parque temático de LegoLand pero si me sigo comprando Legos no podré ahorrar para ir :sweat_smile:

(Luis Martinez) #8

Deporte en general, siempre.

(Beraka) #9

Jugar videojuegos, dibujar, hacer algunas cosas DIY que se me ocurren o que veo en YouTube, hacer papercrafts, leer de todo un poco.

(Alejandro) #10

He tenido como hobbie programar, hacer cosas DIY con arduino, leer. Actualmente, estoy perdido con los League of Legends y youtube.
:confused:

(Kenneth Guerra 💬) #13

Me dedico a escribir, hacer música y jugar videojuegos.

(Juan Carlos Marí) #15

La verdad mi hobbie son los juegos de vídeo, pero esta ahi debatiéndose el primer lugar con leer. :smiley:

(Manuel) #16

Videojuegos, leer noticias relacionadas con la tecnología netflix y asociados

Deporte.

Aunque más que hobbie lo llamaría necesidad.

(Francisco ) #18

A mi lo que me gusta es la tecnología :wink: