Qué hacias hace 10 años

Me entro la nostalgia hoy por la mañana y recordaba todo por lo que pasaba hace 10 años.

Hace 10 años venia de una mala racha que habia iniciado casi año y media atras, ya por estos meses ya comenzaba a levantarme realmente (y ahora si era real, no falsas esperanzas) daba inicio a una muy buena epoca, en esos tiempos era la epoca dorada de los blogs, del msn, los foros y my space. facebook y twitter ya existian pero todavia no se masificaban, me la vivia en esos portales. Bajaba musica como loco y me sentia feliz con mi ipod video de 60 gb y mi ultramoderno sony music.

Definitivamente eran otras epocas.

(JCaselles) #2

Hace diez años iba al colegio todavía :heart_eyes:

(César Martínez G ) #3

Hace diez años estaba en otra ciudad, fue mi primera vez lejos de casa de mis padres, mi primer empleo como sysadmin en un colegio. Fue duro porque no tenia la costumbre de administrar el dinero que ganaba y aprendí a las malas, fue una etapa de crecimiento y aprendizaje.

Que buenos tiempoes eran!, me la pasaba en la oficina leyendo manuales, probando distros de linux, etc. Pasaba largas horas frente al ordenador, ya saben, bajando series, tutoriales, probando, en foros, leyendo blogs.

En ese entonces conocí un proyecto español llamado Jisko, en el que fui usuario activo.

(Eduardo Arcos) #4

Hace diez años estaba en México, con Hipertextual muy joven, en un depa en la Roma Norte, pasándomela muy bien :slight_smile:

(Itziar) #5

Hace 10 años llegue a Madrid desde Málaga, con el corazón roto en la maleta y poco más. Y allí empezó una de las mejores épocas de mi vida. No hay mal que por bien no venga.

(Jamega123) #6

Hace 10 años terminaba el colegio y estaba como ahora sin empleo, no me quiero acordar de mas cosas.

(Jonathan García ) #7

Estudiaba la secundaria. De los peores infiernos de mi vida, en primera sufría de Bullying en la escuela y en segunda era de llegar a casa y ver a mi padre morirse de cáncer.
Eso si, me entra la nostalgia cuando escucho canciones de PXNDX pues era mi música preferida de ese entonces.

¡Uf! Hace diez años vendría entrando a la universidad, lleno de esperanza y buscando comerme al mundo. :smiley:

(Eduardo Arcos) #9

¿Y cómo resultó eso? Te lo comiste? No nos dejes con la duda :slight_smile:

(Eduardo Arcos) #10

SIento mucho leer eso Jonathan :frowning:
Es terrible como en la secundaria podemos ser tan malos sin darnos cuenta.

(Camila Muro ) #11

Si me remontó a 10 años atrás recuerdo que tenia 8 años, iba al colegio y recuerdo también que nació mi prima hermana y fui muy feliz!!!

One bite at a time. :slight_smile:

(Ismael Pineda) #13

Hace diez años me compraron mi primera game boy advance mientras aun iba al colegio, por lo que estaba horas y horas jugando con ella con mis amigos en el parque o en los viajes que hacía con mis padres :slight_smile: Tengo muy buenos recuerdos de esos viajes eternos con el Pokémon en mi GBA.

+1. Yo también sufrí bullying en la secundaria, no una, sino en tres escuelas, me escapaba de ello y siempre volvía. Aún guardo rencor de esos días. Aunque hace diez años no estaba en la escuela.

Hace 10 años, estaba en segundo o tercero de la facultad, no me acuerdo bien (tengo un problema de memoria a largo plazo), el año anterior había tenido una entrevista de trabajo buena (para mi), no me contrataron, con ganas de surgir con ganas y trabajar. Hoy sigo sin empleo, con depresión leve, cansancio, viviendo con mis padres y con un problema de toc

(Beraka) #16

Era el 2007, estaba sin trabajo, pero a punto de terminar una carrera como técnico en computación, al mismo tiempo, me devoraba libros, pdf’s, monografías y biografías de diseño gráfico, esa fue la época en que me decidí por el Diseño Gráfico definitivamente.

Al mismo tiempo, definía algunos proyectos de música rap con amigos y en solitario que teníamos en mente. Me alejaba del grafiti dejándolo por el stencil.

Era activo usuario de MySpace y Fotolog, un año después abriría una cuenta en DeviantART y Facebook.

Había terminado con una novia y le estaba dedicando tiempo a amistades que había dejado un poco de lado.

No fue una mala época :smiley: