¿Qué haces cuando estás aburrido?

(Ismael Pineda) #1

Tras haber acabado la jornada laboral, haber hecho todas tus obligaciones o simplemente cuando te quedas solo en casa y no tienes nada que hacer es el momento en el que surge el aburrimiento en su máximo esplendor.

Me preguntaba que cosas hacéis cuando os encontráis en esa situación en la que el aburrimiento os puede. Yo me pongo a barrer y a ordenar papeles, ordenar objetos etc se que suena raro pero es lo que me pide el cuerpo cuando me aburro :slight_smile:

(Aldo) #2

Me distraigo en Reddit, hasta que veo la hora…Como pasa el tiempo en ese sitio joder!

(Marti Bravo Navarro) #3

Mirar HperTextual, Applesfera, Xataka, Xataka Windows, notícias, picar código…

(Jamega123) #4

La verdad y sin dinero, nada.

Veo noticias o entro en webs tipo Hipertextual, Xataka, Computer Hoy, etc.

(Itziar) #6

Nada. Si hago algo entonces se me pasa el aburrimiento

(David Ramirez) #7

Me entretengo con Reddit, Twitter y alguna que otra más, el tiempo se pasa volando en internet.

(JCaselles) #8

Dormir, pasear, leer, escribir o hacer como que sé tocar la guitarra.

(Viles Milano) #9

Leer, o escuchar algún Podcast. De hecho, me compré una eReader por lo mismo (Es decir, una imitación de Kindle con Android) así que, la verdad es que nunca me aburro.

(Ismael Pineda) #10

¿Qué libros estás actualmente leyendo Viles?. Los podcast son una buena forma de pasar un buen rato sobre todo si son de temáticas divertidas o interesantes :slight_smile:

(Nicolás Rivera) #11

Dormir, salir a tomar unas copas, ver algo en Netflix/HBO/Movistar+, jugar a la consola, leer, salir a correr… Depende del día, una cosa u otra. Pero siempre hago algo. Estar aburrido es de las cosas que más me desesperan del mundo :stuck_out_tongue:

(Miguel Sanchez) #12

Termino viendo videos de mis suscripciones en Youtube, me paso por mis Feeds y ya si el aburrimiento sobrepasa lo “normal” me termino durmiendo…

(Victoria Pérez ) #13

¿Aburrirse? No sé qué es eso. En el 2017 casi nadie sabe aburrirse. Tienes demasiadas opciones como para no tener algo que hacer. Hace tiempo que, de hecho, si no es en medio de un apagón de luz o algo por el estilo, no oigo a nadie decirme “me aburro”, ni yo lo digo. Igual, exagero, o mis amigos son raros, pero ahora mismo no puedo recordar ningún caso.

Además, he leído en bastantes portales de psicología variables sobre “hemos perdido la capacidad de aburrirnos”. Los detractores de la tecnología / Era digital van diciendo que el bombardeo de estímulos mata la creatividad y acelera la percepción del paso del tiempo. Vamos, que como hay tanto disponible pasamos de una cosa a otra y a otra, el día termina y al siguiente vuelta a empezar y aún así no somos capaces de consumirlo todo.

Yo creo que tener opciones es bueno, pero me queda claro que con todo lo que tengo por ver, hacer, leer, etc., me es imposible aburrirme. Por cierto, me recuerdas que debería jubilarme ya para completar toda la lista pendiente. ¡Qué ansiedad…!

(César Martínez G ) #14

Mmmm no creo que tenga algun momento aburrido, hay muchas formas de evitar caer en eso, en mi caso o reviso mis redes sociales, escuhoc algun podcast, leo libros ya sea en Kindle o alguno que traiga en la mochila (siempre cargo al menos uno), leo blogs, si estoy en casa miro tv o enciendo la radio.

(Luis Martinez) #15

Deporte para olvidar la jornada de trabajo. Si estoy en casa, me pongo a mirar la actualidad o veo la tele.

(Paula) #16

Ir al gimnasio, salir a correr, dar un paseo, ir a comprar comida, ver una película o una serie en casa, leer un buen libro, leer un mal libro, mirar Instagram, ver vídeos en Youtube, ir al cine, salir a comer, quedar para tomar algo, limpiar y ordenar la casa, hablar por teléfono… la lista es larguísima!
Siempre hay algo que hacer.

(Beraka) #17

Salir a caminar, dormir un instante, escuchar música o recostarme en mi cama y no hacer nada y dejar el pensamiento fluir.

(Carlos) #18

me pongo a ver animes

(Viles Milano) #19

Actualmente leo “The Man in the High Castle” y luego continuare con la saga Warriors de Erin Hunter. Podcast, siempre escucho el de Hielo y Fuego, Hello Friki, Reserva de Mana, Destino Arrakis, La Escobula de la Brujula y varios más!

(Edison Contreras) #20

Leer hipertextual o paginas de noticias