¿Qué hacer si tu disco duro externo se ha averiado?

(Jamega123) #21

El que tenga talento para música grabe el ritmo que desee pero ojo no se le olvide grabar comercial si lo que quiere es ser famoso y reconocido en el mundo, si no es es un deseo ser famoso, graba música local y no comercial y seras famoso en el barrio donde vives y haces pequeños show y ya.

(Elijo Sintetico) #22

sacarlo de la caja. conectarlo a la placa base. intentar arreglarlo con Linux… es largo de explicar como hacerlo pero tiene acceso a disco mas profundo y puedes recuperar mas datos
pero unas copias de seguridad en cd y dvd, para musica nunca van mal
y si no. llorar

(Jamega123) #23

me sugieres que abra el disco externo?

(Martin) #24

Casualmente mi hermana ha tenido un episodio similar este fin de semana con su Laptop, sencillamente no arranca, saque el disco y con una interfaz SATA-USB intenté conectarlo a mi Computadora (por USB) para recuperar datos, sin embargo mi pc no lo reconoce. no termina de instalar el periférico y si intento explorarlo se me cuelga el explorador de archivos.
Me interesa conocer mas sobre el método para hacerlo por Linux. puedes pasar algún tutorial?
Gracias desde ya.

(X Dd) #25

A mi tambien se me averio hace poco el disco externo, realmente hay poco que hacer aparte de respaldar la informacion. Yo estoy usando EaseUS Recovery Wizard para hacer un respaldo (aunque lento) de la informacion importante que tengo

(Jamega123) #26

Hola a todos les comento que gestione la garantía y me entregaron un disco duro nuevo

bueno conté con suerte. un abrazo a todos y gracias por sus concejos.

(Jamega123) #27

este disco duro nuevo esta en prueba 3 meses a ver si no sale malo antes de tiempo.