¿Qué estudios tienes y en qué estás trabajando?

Yo estoy estudiando Ingeniería Energética :smiley: desde los 18 trabajaba los veranos en restaurantes, bares o discotecas y desde hace unos meses en Hipertextual :grimacing:

(Mónica Redondo) #2

Yo soy periodista, hice un Máster en periodismo internacional y trabajo para Hipertextual desde Ciudad de México :slight_smile: Antes, he trabajado como freelance, como camarera, azafata de eventos, en un call-center de atención al cliente para Mango Alemania…

Diplomado Social, tengo un cargo no representativo en Podemos Cadiz.

¿Sabes alemán? :fearful:

(Eugenio Romero) #5

Yo trabajo como cantante en fiestas y eventos, aunque ahora estoy preparando mi propia maqueta. Estudié en el conservatorio superior de música de Albacete. Me llaman el primo de David Civera por mi parecido con él :stuck_out_tongue:

(Victoria Pérez ) #6

Hice un combinado Turismo - ADE. En realidad la pasión eran los idiomas y lenguas, no el turismo en sí mismo —también sé algo de coreano—. Por ello, convalidé posteriormente inglés y alemán en las EOI hasta el B2 (los aprendes hasta ahí en turismo). La idea es presentarme al de Cambridge para traducción en algún momento, pero te obligan a asistir una cantidad de horas a la academia que ahora no tengo.

Después hice un par de cursos de corrección ortotipográfica y de estilo, uno por la UNED y otro en una agencia literaria de Barcelona. Ahora estudio por afición un grado de programación informática multiplataforma a distancia que estoy por terminar.

Trabajo aquí para Hipertextual, escribo artículos y también soy la correctora editorial. Anteriormente he trabajado de correctora de obras privadas y traducciones, antes de eso en hoteles como recepcionista e incluso de barman y camarera.

(Mónica Redondo) #7

jajaja sí, soy medio alemana, de Colonia :slight_smile:

(Albert) #8

Estudios superiores en informatica

(Ferran Muñoz) #9