¿Qué estudios tienes y en qué estás trabajando?

Yo estoy estudiando Ingeniería Energética :smiley: desde los 18 trabajaba los veranos en restaurantes, bares o discotecas y desde hace unos meses en Hipertextual :grimacing:

(Mónica Redondo) #2

Yo soy periodista, hice un Máster en periodismo internacional y trabajo para Hipertextual desde Ciudad de México :slight_smile: Antes, he trabajado como freelance, como camarera, azafata de eventos, en un call-center de atención al cliente para Mango Alemania…

Diplomado Social, tengo un cargo no representativo en Podemos Cadiz.

¿Sabes alemán? :fearful:

(Eugenio Romero) #5

Yo trabajo como cantante en fiestas y eventos, aunque ahora estoy preparando mi propia maqueta. Estudié en el conservatorio superior de música de Albacete. Me llaman el primo de David Civera por mi parecido con él :stuck_out_tongue:

(Victoria Pérez ) #6

Hice un combinado Turismo - ADE. En realidad la pasión eran los idiomas y lenguas, no el turismo en sí mismo —también sé algo de coreano—. Por ello, convalidé posteriormente inglés y alemán en las EOI hasta el B2 (los aprendes hasta ahí en turismo). La idea es presentarme al de Cambridge para traducción en algún momento, pero te obligan a asistir una cantidad de horas a la academia que ahora no tengo.

Después hice un par de cursos de corrección ortotipográfica y de estilo, uno por la UNED y otro en una agencia literaria de Barcelona. Ahora estudio por afición un grado de programación informática multiplataforma a distancia que estoy por terminar.

Trabajo aquí para Hipertextual, escribo artículos y también soy la correctora editorial. Anteriormente he trabajado de correctora de obras privadas y traducciones, antes de eso en hoteles como recepcionista e incluso de barman y camarera.

(Mónica Redondo) #7

jajaja sí, soy medio alemana, de Colonia :slight_smile:

(Albert) #8

Estudios superiores en informatica

(Ferran Muñoz) #9

Ciclo Formativo Grado Superior en Programación Informática (Promoción 2008). Trabajo como Analista/Programador especializado en tecnología .NET

(naireh) #10

Estudié Ing. Tec. Informática de Gestión y desarrollo software java

(César Ruiz) #11

Soy psicoterapeuta infantil, con master en evaluación y terapia infantil y del adolescente

Arquitectura, trabajar entendiéndolo como un intercambio de sueldo por horas de trabajo, por ahora nada; hasta hace un par de meses, estaba con la gestión y producción de un festival, pero de esas cosas que se hacen por amor.

(R.G. Barcena) #13

Pues fíjate, yo he dirigido un Call Center de banca (un trabajo duro; no el mio, sino el de los teleoperadores en general). Ya no, aunque sigo vinculado a la banca.

(César Martínez G ) #14

Tengo cariño/odio hacia los Call Center, en mi epoca de estudiante trabaje en uno como teleoperador de un ISP. Y sí, es una labor dura, pero gratificante cuando le das soluciones a usuarios que estaban desesperados.

(Fernando González) #15

Yo estudio informatica, aunque por el momento trabajo en el área de logistica. Me está faltando aprender inglés. Sobre eso, sería una idea genial si crearan una comunidad como está para aprender inglés entre todos. Si ya existe alguna, no duden en recomendarmela. Saludos a todos.

(Fernando González) #16

Interesante, yo estudio informatica, ya pase por Java, pero no aprendi como me gustaria haber aprendido. cuando puedas me das un par de clases. Saludos.

(mike) #17

Yo tengo un Master en Derecho Empresarial… Trabajé unas semanas en Hipertextual, cuando se publicaba para VivirMéxico, allá por finales del 2013. Luego me fui a vivir un tiempo a España por razones de estudio y ahora sí que extraño publicar con los chicos de Hipertextual.

Saludos

(Manuel) #18

Actualmente estoy cursando un grado superior en Desarrollo de Aplicaciones webs, y realizando prácticas en una empresa en el departamento de movilidad. He estado trabajando en algunas páginas webs de baloncesto y de deportes electrónicos :slight_smile:

(Jamega123) #19

era en livemocha, hace tiempo no ingreso y me encuentro que cerro sus puertas digitales, pero hay estaba lo que buscabas para aprender idiomas.

(Jamega123) #20

Soy técnico en instalación de redes de pc, he trabajado como auxiliar administrativo, gestor administrativo, auxiliar de información, coordinador logístico, de aseador de escuelas, de casas, y ahora en la lucha buscando un puesto para meterme a trabajar.