¿Qué estás leyendo ahora?

(Gonzalo Antonio Dominguez) #1

Vas comenzando un libro o estas por terminar alguno? Lo recomiendas? Por qué? :open_book:

(Abel Méndez Saldías) #2

Ingeniería de Software de Roger Pressman, solo porque quiero aprender mejores formas de trabajar en lo que hago, no estoy ni cerca de terminarlo pero si te gusta la informática y en especial la programación o dirección de proyectos informáticos es un indispensable.

Sobre libros en general quiero empezar a leer ‘Breve Historial del Tiempo’ de Stephen Hawking, realmente me apasiona la idea.

Los que si terminé fueron:

• Doce cuentos peregrinos
  • El otoño del patriarca
  • Relato de un náufrago

Todos de García Marquez, de quién he leído casi todo lo que hay y los recomiendo sin ninguna duda!

(Gonzalo Antonio Dominguez) #3

de hecho si me gusta la programación, gracias por el aporte :+1:t3:
y de Hawking, me llamó la atención el titulo que mencionas, lo buscaré

(Ignacio Samaniego) #4

La Espada del Destino de Andrzej Sapkowski, es uno de los libros de la saga que inspiró los juegos de The Witcher, son muy buenos libros sobre fantasía.

(Milciades Balbuena) #5

Cómo la vida imita al ajedrez - Garry Kasparov. Si, lo recomiendo si estás emprendiendo o tenes intención de hacerlo. Es la voz de un genio de la estrategia y que tiene emprendimientos aparte de se campeón del mundo.

(Manuel) #6

Blitzkrieg. Mito y realidad en la guerra relámpago de Hitler. Francia 1940.
Es un tema interesante sobre la Segunda Guerra Mundial, siempre se cuenta sobre lo rápido que cayó Francia pero no se habla sobre el por qué y la situación en la que estaban Francia y Alemania por aquel entonces, además de las tensiones existentes desde la Primera Guerra Mundial, la Línea Maginot, etc…

(Daniel Armas) #7

Estoy leyendo Gengis Khan de José Fréches. Relata la vida en forma de novela del personaje ya mencionado.

Y terminé de leer Sapiens de Yuval Noah Harari, que relata la vida del ser humano desde sus inicios como recolector hasta la actualidad. Es una vista crítica a nuestra Historia.

https://www.amazon.com.mx/Gengis-Kan-El-conquistador-EPUBS-ebook/dp/B01N4EBBJM/ref=sr_1_fkmr0_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1506267244&sr=1-1-fkmr0&keywords=gengis+khan+José+Fréches

https://www.amazon.com.mx/Sapiens-animales-dioses-historia-humanidad-ebook/dp/B00LNJ60NI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1506267186&sr=8-2&keywords=Sapiens

(Juvenal Freites) #8

Estoy leyendo Perdida James Ellroy, primero de la saga L.A. Quartet.
Pero la última semana paralelamente termine dos libros impresionantes:
Roberto Saviano CeroCeroCero. (Crónica).
Pierre Lemaitre: Tres Días y Una Vida. (Novela).

(Alexzelder) #9

Hola, acabo de terminar La Zona muerta de Stephen King, que me ha dado por leer los best seller de mi año de nacimiento.

Ahora empecé a leer Un mundo feliz de Aldous Huxley, espero que me entusiasme.

:open_book::smiley:

(César Martínez G ) #10

Dado que recien se estreno la nueva version de “IT”, me estoy leyendo el libro.

(Gonzalo Antonio Dominguez) #11

Anotaré el de Sapiens a mi lista de lectura. Me servirá para mi clase de Antropologia

(Daniel Armas) #12

Pues tendrás una buena fuente entonces. Te recomiendo revises la bibliografía con la que el autor sustenta sus argumentos, también te servirá.

(César Noragueda) #13

Sobre el último libro que he leído: