¿Qué es lo que más te gusta o te ha sorprendido de "Rick y Morty"?


(VonneLara) #1

Como está por estrenarse la tercera temporada de “Rick y Morty” me puse a pensar en lo que más me gusta de la serie. Creo que es su combinación de elementos científicos, existencialistas, cultura popular y referencias. Me encanta su humor inteligente e irreverente.


(Edgar J. P.) #2

Suscrito a lo que has dicho, añado su (a mi parecer) impecable animación y su ambientación sonora.

Además, me encanta la historia construida sobre Rick y su loca inteligencia; la trama del terrorista intergaláctico, su caótico pasado y el origen del Morty malvado.


(Ignacio Samaniego) #3

Ayer empecé a ver esa serie, que buena es en serio, recomendado para todos y todas que quieran pasar una linda tarde con buen humor (inteligente) y desenfadado. Después de maratones de series serias (?) como X Files es muy refrescante ver una serie como Rick y Morty.


(Jorge Hernández) #4

Estoy por terminar la primer temporada, me falta la segunda, así que por ahora, no puedo dar una opinión completa. Pero sin duda, extrañaba una serie así. La última que recuerdo que tenia cierta similitud era “Dilbert”.


(Beraka) #5

Se ha convertido en mi serie favorita. El tema existencialista y de los universos paralelos es muy interesante. Dentro de toda la comedia, me gusta notar que los personajes principales sufren por sus acciones, de manera traumatizante, pero continuan sus aventuras. Rick es un maldito genio y Morty, un miserable, como yo :smiley:

La animación, la irreverencia y la pesonalidad que le dá Justin Roiland con su juego de voces a los personajes principales es algo que encuentro muy destacable.