¿Qué es lo próximo que te gustaría aprender?

Yo voy por idiomas, Francés e Italiano. Saludos.

(Carlos Suárez 🚀) #42

Yo también soy muy fanático de los idiomas, hablo inglés a un nivel bastante alto y francés básico porque tuve varios problemas en Francia el año pasado y prometí que no me pasaría de nuevo :stuck_out_tongue:

(Beraka) #43

La educación que recibí de inglés en la primaria, secundaria y también de la superior, más facilidad de aprendizaje y práctica, leyendo y escribiendo en inglés, escuchando música y llevando breves charlas en inglés con amigos y también cuando me ha tocado comunicarme con familiares y personas y entidades que me contactan por diseño desde el extranjero. :smiley:

(Ismael Pineda) #44

Mucho ánimo @mantoniogr lo mejor será que intentes escuchar música en esos idiomas, relacionarte con gente que lo hable, intentar pensar las palabras en vez de tu idioma nativo en el que deseas aprender para forzarte a recordarlas y poder tener más soltura cuando quieras ponerlo en práctica :+1:

(Jamega123) #45

Aprender bien el portugués, a manejar bien Excel y aprender a administrar recursos, personal y todo aquello que en un empleo me encomienden para hacer mi trabajo bien y me de estabilidad.

Daría cualquier cosa mía o ajena por aprender inglés, pero los idiomas se me dan mal tirando a fatal.

(Adrián) #47

Yo llevo patinando en línea desde los 7 años. Si queréis algún consejo decidme

(Edison Contreras) #48

Si se programar de echo trabajo en una empresa de desarrollo de software y lo que no e tenido es tiempo para a desarrollar en android, pronto empiezo

(Ismael Pineda) #49

Partía de que no tenías muchos conocimientos sobre programación por como formulaste tu respuesta @Edison_Contreras disculpame. Pues entonces adelante, ánimo, que te vaya muy bien con Android. Espero saber en un tiempo que ha sido de ese aprendizaje, si lograste sacarle provecho y disfrutar lo que has aprendido :blush:

(Itziar) #50

Yo aprendí a patinar con los de 4 ruedas, los rusticos, mi principal problema es frenar y acordarme de que no tienen frenos alante. Cualquier cosa que me yude a mejorar la frenada se agradece.

(3rik) #51

Yo ahora quiero aprender ruby que tiene una pinta muy buena y javascript más a fondo estoy ahora terminando un curso de PHP y mysql tengo que compaginarlo con los estudios pero me merece la pena cuando van saliendo proyectos :smile: , bueno y estoy aprendiendo boxeo que me parece un deporte muy interesante.

(Sandra) #52

¡Hola!
Estoy leyendo los comentarios y un montón estáis diciendo que os gustaría aprender algún deporte.
A mí me encantan el surf, el snowboard, el skate… Todo aquello que tenga que ver con dominar una tabla. También añadir que adentrarte en estos deportes no es tan fácil, hay que escuchar opiniones de expertos que te aconsejen.
¡Un saludo y ánimo!