¿Qué es lo próximo que te gustaría aprender?

(Ismael Pineda) #1

Todos ya sea cuando va a comenzar un nuevo año o simplemente cuando vemos algo que nos motiva o que nos gusta como una persona tocando un instrumento puede que nos surja la inspiración de querer aprender a tocarlo y nos marcamos el objetivo de aprender a hacerlo.

A día de hoy yo tengo como meta personal próxima o como objetivo a corto plazo aprender a usar los patines porque un amigo mío me invitó a salir a patinar hace un par de semanas y le tuve que decir que no porque no sabía. Él me ha motivado a querer a aprender a patinar y aunque me lleve alguna leche contra el suelo espero poder decir que ¡Sé patinar! antes de que acabe este verano.

Me preguntaba que cosas estáis deseando aprender : un nuevo idioma, a cantar ópera, a tocar un instrumento... y sobre todo cuales son las motivaciones que os han llevado a ello.

(Valeria Rios Ruiz) #2

¡Yo aprendí a patinar hace un par de semanas! Es extremadamente cansado pero me ha encantado al punto que seguido sueño que patino.

Mi siguiente meta es aprender a hacer trucos con los patines (saltar y dar giros), y quizá , después, aprender a patinar sobre hielo :ice_skate:

(Ismael Pineda) #3

¡ Genial, enhorabuena @Valeria_Rios ! Pues vas a tener que enseñarme a patinar porque de momento alguna caída ya he tenido ya que me cuesta mantener mucho tiempo el equilibrio pero bueno es como todo en la vida. Hay que practicar para dominarlo.

Espero que tengas mucha suerte y que consigas aprender a hacer nuevos trucos con los patines.

P.D, : Cuando fui de viaje a Sierra Nevada y entre en una pista de hielo no me despegué de los bordes de la pista e incluso alguna caída me lleve. Pero es una sensación muy divertida poder patinar sobre hielo.

(Alejandro) #4

Me gustaría aprender arquería.
Siempre me han llamado la atención, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo.
Además, ante un eventual ataque zombie, ya estaré preparado! (TWD me ha hecho mal. jajaja)

(Eduardo Arcos) #5

Yo tengo muchas ganas de aprender:

(Ismael Pineda) #6

El snowboard es un deporte fantástico con el que se entrena mucho el tren inferior del cuerpo y con el que se conoce mucha gente en las estaciones de esquí.

Yo tuve la suerte de ir a Sierra Nevada de excursión como le comenté antes a @Valeria_Rios y fuí cuando era pequeño con mi clase. Me tiré muchas veces en trineo y me quedaba embobado viendo a la gente deslizarse sobre la nieve. ¡¡ Espero que logres aprender a dominarlo :snowboarder: !!

(Paula) #7

@earcos yo te acompaño cuando quieras! :blush:

(Juan Carlos Marí) #8

Quiero aprender a programar, desde aplicaciones, paginas web, base de datos y juegos :stuck_out_tongue:

(Santopeter 👾) #9

Mm creo que tallar en madera... he hecho algunas cosas pero igual me falta pulirme y sobre todo me faltan herramientas ajajaja (uso un bisturí).

(Ismael Pineda) #10

Yo estudio Ingeniería informática y la verdad que la carrera es dura, pero no te animo a intentarlo porque cuando consigues que funcione un programa aunque sea imprimir algo por pantalla te sientes genial

Pienso que tanto a mi como a muchos miembros de la comunidad nos encantaría ver cuales son las cosas que has tallado :slight_smile:

(Martin) #11

mira si hay alguna academia de Kiudo en tu localidad.. es la arqueria en un nivel sublime

(Santopeter 👾) #12

jajaj no es mucho pero algo es algo, generalmente los hago para regalo.
Búho

Saludos.

(Ismael Pineda) #13

Tengo varias preguntas porque me ha fascinado lo que has tallado:

1º ¿Cómo has aprendido a hacerlo?
2º¿Cuánto tiempo te cuesta hacer una figura de ese tamaño?

(Itziar) #14

A mi me encanta aprender cosas nuevas, lo que me cuesta es continuar. Me gustaría aprender a producir y editar videos, sobre todo para mi uso personal. A nivel de deporte, me encantaría aprender tango, aunque soy más de Hip-Hop, también defensa personal y boxeo. Pero vamos que me conformo con seguir perfeccionando lo que ya he probado y nunca terminé de aprender entre otras cosas: Rugby, Kapoeira, Pole Dance, aereos, patinar y tooooodos esos millones de cosas que empiezo y nunca acabo.
@Paula y @earcos cuando hagáis plan de nieve me llamáis, id comprando unas culeras.

(César Martínez G ) #15

Quiero aprender a tocar piano y a nadar, sí, no sé nadar y ahora con mis hijos debo aprender

(Jorge) #16

Yo quiero aprender Ruby on Rails y desarrollo de aplicaciones para iOS (ya me inscribí en Udemy). En mi trabajo ya no hago programación y hace mucho que no aprendo un lenguaje nuevo :blush:

(Ismael Pineda) #17

Mucha suerte aprendiendo a nadar @agnusdark, no te desanimes al principio si aun moviéndote no consigues flotar. La técnica está en mover pies y manos casi simultaneamente para mantenerte a flote y también para nadar . Te recomendaría ir a alguna piscina e ir probando poco a poco :wink: :swimmer:

Yo aun no trabajo y en la carrera no se nos ha mencionado nada aun sobre iOS por lo que también me encantaría aprender cosillas sobre programación en iOS, es una idea muy buena
para no oxidarse en cuanto a la programación.

(JCaselles) #18

Me encantaría escribir bien y poder constuir historias del mismo modo que lo hacen algunos narradores :slight_smile:

(Santopeter 👾) #19

Aprendí de forma autodidacta jeje y algo de youtube. Lamentablemente ni idea de maderas asi que pesco las para construir generalmente pino o eucaliptos en caso de palitos para leña (estufa) y ensayo y error me puede tomar 7 hrs como esa que es pequeña. Una vez hice un velero de unos 20 a 30 cms. se lo regale a un primo.. veré si aun lo tiene para que me envié fotos (no le saque ni una ajaj :scream:)
Y como dicen acá en Chile "metiendo mano se aprende."
Saludos.

(Ismael Pineda) #20

¿Qué tipo de historias te gusta escribir @JCaselles ? :slight_smile::books: