¿Qué cosa no le perdonas a tu marca favorita?

(Abel Méndez Saldías) #1

Todos tenemos marcas favoritas, en mi caso -y a modo de ejemplo- Motorola, siempre compré equipos de dicha marca, allá por 2013 me hice de un RAZR D3 con ‘actualización asegurada a la próxima versión’, lo cual estaba en su página web, estaba entusiasmado, buen teléfono, gran estilo (y certificado por mi como resistente al agua por más de 1 hora) sin embargo la actualización nunca llegó y el mensaje en su web fue borrado, lo que se convirtió en un puñal directo a mi corazón… soy informático y no me quedé ahí, encontré la forma de actualizarlo por las malas pero la espina quedó clavada para siempre, luego de eso me hice de un Moto G3, misma historia, aunque había aspectos técnicos de por medio…

Actualmente tengo un Moto G5 Plus y estoy rezando por que llegue -al menos- a Android O :rofl:

Han tenido alguna experiencia que los ha hecho sentir ‘desilusión’ de esas marcas que prefieren?

(cornelio) #2

jajajaja a mi nunca me a pasado yo he tenido puros motorolas desde el g1 al g4 y en todos tengo la actualizacion

(Jamega123) #3

No le perdono la publicidad engañosa en la que todas las marcas aseguran tantas horas o dias de autonomía.

(Ignacio Samaniego) #4

Confieso y creo que algunos en esta comunidad ya sabrán que desarrollé un cariño hacia Samsung, no soy una persona de muchos recursos financieros por eso siempre ahorro y compro el teléfono que mejor me parezca, mis últimos teléfonos fueron el S3, S4 Mini, S6 y ahora tengo el S8 y lo que más amé de esos teléfonos siempre fue su cámara. Pues, con el S8 estos días estoy teniendo un problema, eventualmente a la camara trasera le da por no enfocar, todo aquello que esté a más de 3 centímetros (Y no estoy exagerando) de distancia se ve borroso, y eso, si no arreglan eso lo siento pero no compraré más sus teléfonos (Así de drástico soy).

El caso del D1 y D3 fue diferente, Google fue estafado por Mediatek, Mediatek le prometió que tendría soporte para actualizaciones futuras y no lo cumplió. Creo que Google incluso se disculpo.

La lista de los que recibirán Android O ya esta y confirma al G5 Plus como uno de ellos

(Iksaa) #6

El decir favoritas y del modo en que se dice me suena a amor y/o cariño, y yo no le tengo ni amor ni cariño a ninguna pieza de plástico o metal o a un Corporativo.

Pero tengo marcas de “confianza” que a la primera que fallen o reciba un mal servicio al cliente la dejo y no la compro mas, sin drama de por medio.

Me paso con HP y ahora compro Epson, me paso con Asus y ahora compro Dell.

A nivel industrial sigo el consejo que me dio mi abuelo antes de morir, compra marcas Alemanas o Rusas (mas difíciles de conseguir) y jamas tendrás problemas.