Qué compañía en Android de las siguientes es la que mas aporta innovación, diferenciación, y servicio?

(ivanrpichardo) #1
  • Samsung
  • LG
  • HTC
  • Sony
  • Huawei

0 votantes

(raulhdezrubio) #2

Lo único que me sigue sorprendiendo es que en pleno 2017 sigan habiendo personas que crean que los móviles Sony aportan todo lo anterior mencionado. :worried:

PD: No lo digo porque esté en la lista, sino porque alguien ya votó por ella.

(Juan R Villanueva) #3

Como usuario de Sony, realmente no busco innovación, me gusta su continuidad, del servicio no me quejo, me gusta mucho la elegancia de sus terminales.

(raulhdezrubio) #4

Es que no tiene nada de especial:

• Marcos gigantescos. Lo cual produce un diseño algo tosco.
  • Tendrán buenos procesadores, alta resolución, la cámara de altísima calidad; pero el software no está finalmente bien optimizado y provoca que el rendimiento general en cada sector sea muy inferior a lo que debería.
  • Entre otras cosas como vendernos la idea de que una pantalla 4k es mejor que una 2K, cuando sí es verdad que tiene mayor resolución, pero luego ves los colores y te termina gustando más la 2k.
  • La cámara es de risa… Es que eso creo que es lo mejor y peor hace Sony. Es la muestra de lo bien y mal que trabajan.
  • El rendimiento general es malo.

En pocas palabras, siempre he visto a Sony como una empresa que vende “números”, no calidad. Al final los números son solo números, si no trabajas en la experiencia de usuario final tu móvil será un fracaso. Apple es la mejor prueba de eso, incluso Samsung que ha aprendido de la lección para convertirse en un depredador sin competencia en Android.