¿Que app poco conocida utilizas y recomendarías a esta comunidad?

(Mario Vanzzini) #1

– Todos tenemos una “joya” de app que cuando la promocionamos con gente no tan conocedora del tema tecnologico no aprecia. Este es el lugar indicado para hacerlo.

(Jamega123) #2

2 Liwi y pushbullet.

(Miguel Sanchez) #3

QuickPic … de lo mejor!

(Edison Contreras) #4

Aplicaciones android para utilizar tu telefono como ratón o joystick para tu PC
Max Remote, es la excelente aplicación para controlar tu pc a distancia siempre y cuando estén ambas pc conectadas a la misma red, debes instalar la aplicación en tu pc con Sistemas Windows, Linux, Mac OS X

Pagina oficial (Max Remote):

http://www.bitunitsstudio.com/max-remote-server.html

Luego debes instalar en tu telefono la aplicacion para controlar tu pc.

Play Store (Max Remote):

(Obel) #5

Siempre estoy en busca de apps nuevas, nunca me quedo en una sola. Esta semana que termina conocí Standard Notes, simple pero muy funcional, algo parecido a Simplenote, tiene opción para usarse como Markdown con una extensión, se sincroniza via Dropbox, cifrado end to end, multiplataforma etc.

(Mario Vanzzini) #6

Si, la bajé yo también. Su Version para iOS es básica y su Version para macOS , MALISIMA!! Torpe y cero amigable para el usuario promedio.

(Víctor Falcón ⭐) #7

¡Que buena! No la conocía. Gracias :wink:

(Eduardo Arcos) #8

Yo recomiendo Authy. Para los que valoramos nuestra seguridad y privacidad es una super herramienta. Es un verificador de dos pasos. Puedes agregar a decenas de aplicaciones y servicios, desde Google, pasando por Dropbox, hasta Slack y en realidad casi cualquier cosa que lo use.

Es mucho mejor que el verificador de dos pasos de Google, permite guardar las credenciales en la nube y si cambias de teléfono no es un drama.

Además Authy fue desarrollado por un emprendedor colombiano, Daniel Palacio. Vendió la app a Twilio hace un tiempo. Funciona bastante bien.

(Rodrigo Satch) #9

Series afecta, para Android soy un super fan adicto a las series de tv, y esta app me permite llevar un tracking de todas las series vistas y me avisa de los próximos capítulos pfff más de 200 días enteros de mi vida perdidos en series…

(Rodrigo Satch) #10

yo era fiel usuario de authy luego fui más profesional y pase a Dúo security, pero desde que Latch implemento la integración de TOTP (como Google authenticator) es la opción número además es de las pocas hacker friendly

(Jorge Goszcz) #11

ya permite sincronizar dispositivos con las mismas credenciales?
Yo por eso me quedo con authy

(Rodrigo Satch) #12

si, con Latch puedes cambiar muy facil de dispositivos,y crear carpetas para organizarlas, en definitiva es una buena opcion, pero solo por el TOTP, en caso de que quieras cosas como push notifications, intentos de ingreso sin exito, o escaneo de huella digital en el telefono, si te recomiendo mejor authy :smiley:

(Jorge Goszcz) #13

pues si, authy se ha ganado su lugar, tambien esta lastpass 2-step-auth, pero creo que se queda corto de latch y de authy. La competencia es buena, veremos como progresan. Lo que se puede hacer es recrear un codigo qr y darlo de alta en ambas apps.

(David González ) #14

Hola @Vanzzini. Recomiendo MoneyWiz para gestionar y tener en perfecto orden las finanzas.
Adjunto enlace de su página web.

Saludos.