¿Qué aplicación de podcasts recomiendan para iOS y Android?

(Jorge Goszcz) #1

No vale Podcasts de iOS porque viene preinstalada.

Overcast en iOS :smile:

(raulhdezrubio) #3

Yo uso Pocket Cast.

Yo en Android uso Pocket Casts, especialmente por su reproductor web para escuchar en el ordenador, aunque bastante limitado, es la mejor opción que he encontrado para tener mi colección sincronizada

(Borja López) #5

He usado muchas, por no decir todas, y con la que más tiempo me quedo es Overcast.

(SamuelS) #6

Este hilo es interesante, cuando usaba iOS siempre escuchaba podcasts y los descargaba sin ningún problema y cuando me cambié a Android es una de las cosas que más eché de menos aunque ya con tanto tiempo en Android estoy acostumbrado a no escuchar y si es algo que me interesa mucho tengo instalado SoundCloud que muchas personas suben podcasts ahí.

(Christian) #7

Overcast en iOS.
No es la que mejor interfaz tiene, pero si que me parece ser una de las mejores. Tampoco es la que mejor gestiona las listas y sus posibilidades, pero tampoco lo hace tan mal. Y lo que si que hace bien, muy bien y ninguna otra lo hace como Overcast, son los efectos y acelerado del audio al escuchar. Lo hace de una manera sublime, que al final es a lo que más importancia le doy.

(David Ramirez) #8

Yo en Android uso iVoox, la encuentro bastante sencilla y facil de usar.

(Óscar Montes) #9

Yo no me había planteado escuchar podcasts en serio en Android hasta que descubrí Pocket Cast, se amortiza rápido su precio :smiley:

(Antonio Saban) #10

Pocket Casts en ambas plataformas.

(Aldo) #12

Rat poison para Android

(Luis) #13

Ucast para podcast diarios y Overcast para los demás

(César Martínez G ) #14

Fiel usuario de ivoox, cubre perfectamente mis necesidades

(Javier Lacort) #16

Me quedo con Overcast.

¿Qué es un Podcast? Culturízame
(Nicolás Rivera) #17

Overcast en iOS. Pocketcasts en Android.

(Hector J Sanchez) #18

Pocketcast, es multiplataforma y funciona muy bien y lo tienes todo sincronizado en diferentes aparatos y diferetnes sistemas. También daría un voto de confianza a Ivoox que también es multiplataforma. Creo que las apps multiplataforma es el camino a seguir.