Primer teaser trailer de Star Wars VIII: The Last Jedi

(Eduardo Arcos) #1

Ya está el primer teaser trailer de Star Wars: The Last Jedi, se estrena en diciembre de este año. En cierto modo pasan ciertas cosas que creo que son obvias pero hay otras que puedo especular viendo el trailer. De todas formas, emociona mucho! (y eso que yo no veo trailers!)

(Eduardo Arcos) #2

El poster oficial es increíble.

(Ismael Pineda) #3

@earcos Me acabas de dejar con la miel en los labios :heart_eyes: tras haber visto el primer teaser trailer, espero que Star Wars: The Last Jedi me deje el buen sabor de boca que me dejo Star Wars: El despertar de la fuerza.

Del poster no tengo comentarios porque es sencillamente alucinante. Sin duda nos han dejado buen contenido para que los fans no nos olvidemos de que este mismo año tendremos una nueva entrega de la saga Star Wars.

(Juanjo Román) #4

Duda: Que significará que el logo de Star Wars este en rojo. En las pelis de Star Wars el rojo es para el imperio (los malos)

He leido que es por los 40 años (aniversario rubi) pero no me lo creo.

(Pedro) #5

El teaser me ha dejado boquiabierto. Pero todavía me pregunto: ¿El rostro de la derecha de quién es?

(Beraka) #6

¿En el póster? es Kylo Ren.

(Eduardo Arcos) #7

Como dice @beraka: es Kylo Ren. El poster representa la nueva búsqueda del balance de la fuerza. A la izquierda Luke Sky Walker, a la derecha Kylo Ren, en el medio, Rey.

(Juan Carlos Marí) #8

Interesante totalmente, pero aun no me convence Rey como Jedi, en el teaser se ve algo forzado el papel!

(Eduardo Arcos) #9

Yo me esperaría a ver la película antes de llegar a conclusiones :slight_smile:

(Juan Carlos Marí) #10

Eso es cierto, esperemos a ver :D, por otro lado espero ver bastante a Luke

(César Martínez G ) #11

En esta nueva entrega espero ver a Luke como un maestro Jedi consumado, mostrando el poder de la Fuerza en su maximo esplendor, ojala no me decepcione. Sobre Rey, bueno, creo que en la peli anterior se vio algo forzado el que resulta que puede ser una jedi, habrá que ver en esta como lo manejan.

(Santiago) #12

porque forzado?

No creo que veamos a Luke haciendo cosas impresionantes con la fuerza. Me parece que más bien lo veremos cuidadoso y conservador. A lo mucho habrá un momento similar al de yoda sacando el x-wing del pantano para demostrar algo, pero nada más.

(Eduardo Arcos) #13

Sí, a mi también me llamó la atención el comentario. Si comparamos lo que Luke de la nada empezó a hacer en la trilogía original, comparado con lo que Rey es incapaz de hacer durante todo Episodio VII, diría que lo forzadísimo es Luke y no Rey.

(Joaquin Serrano) #14

Espero que no hagan un obi wan kenobi con luck… si lo quitan de la trilogia que sea algo epico rollo Qui-Gon Jinn (con venganza incluida por supuesto)
pd: a alguien le preocupa también que intenten meter con calzador personajes “disney” como el soldado imperial transfugo y el malo ese gigante… (que tiene pinta que no sera tan grande en persona como en holograma)