Prime Day: ¿Vale la pena la suscripción?

(César Martínez G ) #1

El día de hoy comienza, al menos en México el Prime Day de Amazon, en donde podrán rebajas en muchos productos pero que solo estarán disponibles para sus suscriptores en el servicio Prime, vale la pena la suscripción?

Realmente son buenas las rebajas en estos días de Prime Day?

(Eduardo Arcos) #2

Hay buenas ofertas, sí :slight_smile:

(Miguel Sanchez) #3

Yo probé el servicio Prime por el mes “gratis” cuando recién lo ofrecieron aquí en México y me quede con el, no dude en suscribirme, algunas ofertas son buenas y el tema de “envío gratis” sin importar el costo del producto. Los mejor (en lo personal) es el envío gratis de Estados Unidos, ya que los precios regularmente son más accesibles que algunos proveedores mexicanos. Y bueno “Prime Video” tiene muy buenas opciones (el anime) y sus producciones originales son muy buenas.

Creo que al día de hoy, la suscripción ha valido la pena, y sin duda pienso renovarlo.

Saludos.

(Santiago) #4

Creo que vale la pena incluso sin el prime day.

Yo lo uso bastante y agradezco el tener Amazon video incluido. Si está en tu área el servicio de prime now es una maravilla. Yo compro casi todo mi súper ahí y solo paso a tiendas por cosas frescas.

Sólo por el envío en 1 día y el servicio Prime Video incluído ya vale la pena.

(Ignacio Samaniego) #6

Estoy aún en el mes gratis y me parece de lo mejor que hay en cuanto a compras por internet se refiera.

(santiago) #7

Super recomendable la suscripción a Amazon Prime. Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Un servicio muy muy bueno durante un año por apenas 20 euros (en España).
Y además días como el Prime Day.
Recomendadísimo

(Eduardo Arcos) #8

La suscripción Prime vale la pena en España. Por 20 euros tienes:

• Amazon Prime Video
  • Envio gratis de 1 dia
  • Envio gratis de dos horas en Prime Now
  • Acceso al Prime Day y todo eso

En México, lamentablemente, no hay tantas ventajas. Amazon ha entrado hace poco y tienen que hacer crecer el mercado. Pero si estás en España, vale mucho la suscripción :slight_smile:

(X Dd) #9

Que yo sepa el servicio Prime viene con varias ventaja como Amazon video, y envios prioritarios sin costo adicional, a las finales sales ahorrando

(X Dd) #10

20 euros al mes???

(Víctor Falcón ⭐) #11

No, son 20€ al año. :slight_smile:

(X Dd) #12

Esa si es una ganga, abrir un post asi para preguntar si vale la pena o no, es como un sacrilegio

(R.G. Barcena) #13

En México no sé, pero en España es de las suscripciones más seguras e inamovibles que tengo. Sólo por el vídeo, fíjate lo que te digo. Sólo por las 2 o 3 series que sigo, vale la pena.

(Juan R Villanueva) #14

Yo pagué el servicio por error, olvidé cancelar Prime Video, pero ha valido bastante la pena, desde antes del Prime Day, me han aparecido descuentos del 30% en calzado y ropa, sin olvidar los envíos gratuitos y bastante rápidos.

(Jesús Sánchez) #15

En México puedes saber si te será útil calculando cuántos pedidos realizas al mes (y cuántos estarías dispuesto a hacer a través de amazon), en mi caso puedo decirte que lo contraté con la promoción del 50% (menos de 500 pesos) el primer año.

Cosas que antes compraba en otras tiendas en línea (mercado libre, linio, liverpool) ahora las compro por amazon, además de cosas que antes compraba en tiendas físicas (cables para smartphones, accesorios para computadora) también he decidido pedirlos en amazon…

Tomando eso en cuenta, en mi caso sí ha valido la pena, hago unos 5 pedidos al mes y la mayoría me ha salido gratis.