¿Prefieres este tipo de foro/comunidad o al antiguo de ALT1040?

(Alberto) #1

Pues eso :slight_smile:

Yo estoy dividido, creo que siempre he sido más de comentarios tipo blog, pero así se crea más comunidad.

• Tipo Blog tradicional
  • El actual, más comunidad

0 votantes

(JCaselles) #2

Yo estoy encantado con esta plataforma :slight_smile:

(Alberto) #3

a mi sigue sin gustarme el que los artículos no estén explícitamente enlazados para comentarlos

(Eduardo Arcos) #4

Es algo que vendrá en el futuro :slight_smile:

(Leon H G ) #5

cuando salió este artículo:

fué cuando realmente extrañe los comentarios en las publicaciones, estoy en total desacuerdo con el fondo del post y ni como refutarlo sin los comentarios activados.

(Pedro) #6

El formato actual es de lo más cómodo. Hacer comunidad es mucho mejor que un blog por la interacción y la ayuda de los usarios a la misma página. Abarca mucho más sin lugar a dudas.

(Eduardo Arcos) #7

Puedes crear un nuevo artículo aquí, enlazando al original y podemos discutirlo. En el futuro los artículos de Hipertextual estarán enlazados a discusiones en nuestra Comunidad :slight_smile:

(César Martínez G ) #8

¡Genial! La verdad es que también estaba echando de menos el poder comentar puntualmente sobre algun post en especifico, pero con la noticia que das me quedo tranquilo :smiley:

(Rodrigo Satch) #9

pues estoy acostumbrado a este tipo de foros de discusión, en general está plataforma Discourse está muy bien pensada y muy bien desarrollada, pero me gustaría ver discusiones y comentarios en cada una de los posts del sitio así serian discusiones más profubdas enfocadas a un tema, que solo responder preguntas random en el foro